MENU
Canal 26

El Barça y Spotify dan inicio a su alianza estratégica

04.07.2022

El FC Barcelona y Spotify dieron inicio a su acuerdo de patrocinio. El Estadio luce en la fachada de Tribuna su nuevo mural protagonizado por jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, e incorpora el nombre de Spotify Camp Nou.

Jordi Urbea: "No hay mejor campaña que un cliente satisfecho con la experiencia vivida con nuestra marca"

16.11.2021

El Senior VP de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona participó en BizBarcelona con la conferencia 'Cómo hacer crecer tu negocio sin hacer (necesariamente) publicidad'. Urbea habló de la necesidad de entender que las claves del éxito de un negocio van más allá de una acción publicitaria.

El clásico de España en el autocine de DirecTV

26.10.2020

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

Barcelona y Messi, una relación que es mucho más que fútbol

31.08.2020

Un informe de Marketing Registrado muestra la importancia de Lionel Messi en los ingresos multimillonarios que ha obtenido el club Barcelona a lo largo de estos 20 años. La salida del diez argentino no sólo es una pérdida futbolística para los catalanes, sino también económica.

DIRECTV transmitirá en exclusiva el clásico Real Madrid vs. Barcelona

27.02.2020

Uno de los partidos más esperados del año y que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV GO.

Europa Europa explora la decadencia de la burguesía catalana en una miniserie

27.02.2020

En marzo, llega a la pantalla de Europa Europa la atrapante producción que retrata el drama de una familia aristocrática barcelonesa durante la dictadura de Primo de Rivera. "Vida privada" es una miniserie en dos partes y galardonada en los Premios Gaudí.

ESPN transmite en vivo Barcelona vs. Real Madrid

17.12.2019

El miércoles 18 a las 15.45 en el Camp Nou, Barcelona recibirá al Real Madrid en nuevo clásico de la Liga de España. ESPN realizará la transmisión en vivo a través de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K en DirecTV y Telecentro.

Barcelona y Facebook firmaron un acuerdo para suscribir fans

23.09.2019

El Barcelona es el elegido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos.

Bioguía incorporó nueva Responsable Comercial para España

12.09.2019

La compañía anunció el nombramiento de Belén Olmos como Responsable Comercial para España. Basada en Barcelona, será responsable de la apertura del mercado y de generar nuevas oportunidades de negocio. “Estoy muy feliz por incorporarme al equipo comercial de Bioguía y de tomar el enorme desafío de abrir el mercado español, aseguró.

El show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará en octubre

30.01.2019

Barcelona será la única ciudad en la que se presentará Messi10 by Cirque du Soleil en España. La fecha del estreno es el 10 de octubre en el Parc del Fòrum. En 2020 comenzará una gira mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos