MENU
Canal 26

Comscore: cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales

28.11.2019

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 10 entidades financieras en social media. En acciones Ualá lidera el ranking con 30.490 de entidades con presencia en redes. La escoltan Banco Provincia con 16.905 y completa Banco Nación con 6.867.

“Los créditos del año”, la campaña de be singular para Banco Nación

23.12.2016

La agencia trabajó sobre el concepto “Los créditos del año” para comunicar los créditos que otorgó el banco en 2016. La campaña, además de TV, cuenta con piezas de cine, radio, revista, Vía Publica CPMs y digitales. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos