MENU
Canal 26

En vacaciones de invierno, tenés Galicia para disfrutar de beneficios exclusivos

05.07.2023

Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2023, aquellos clientes que viajen al Valle de Las Leñas podrán disfrutar de exclusivas promociones con las Tarjetas Visa Galicia, ya sea a la hora de esquiar, alquilar equipos o tomar clases en los centros de esquí y de snowboard.

Galicia se une a Fénix Entertainment para brindar beneficios exclusivos a sus clientes

01.03.2023

Con las tarjetas Galicia Visa se podrá acceder a la preventa exclusiva, descuentos y hasta 6 cuotas sin interés. El banco amplía los beneficios para acompañar a sus clientes en los mejores espectáculos de nivel internacional.

Galicia presenta su ecosistema de soluciones financieras, digitales y sostenibles para el agro

10.02.2023

Galicia acompaña a los clientes agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos, permitiéndoles acceder a una amplia oferta de financiaciones para su nueva campaña productiva y su necesidad de inversión.

Banco Galicia y sus clientes realizaron aportes conjuntos a proyectos sociales y ambientales

19.01.2023

Por medio de Redondeo Solidario y Quiero Solidario se favorecieron proyectos de diferentes organizaciones sociales. Así, se recaudaron más de $5 millones, además de proteger 86 hectáreas de bosque en Misiones.

En Galicia ya podés chatear 7x24 con una persona

03.06.2022

El Banco se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer el servicio de atención personalizada en los canales digitales para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llega Data Tech, el evento para la comunidad de #DataHolic by Galicia

30.03.2022

Son charlas abiertas y gratuitas para la comunidad de Data, con el fin de conocer todo sobre las últimas tecnologías aplicadas como Metaverso, Blockchain, Social listening, Serverless, Data Mesh, entre otras. El evento es el próximo 30 y 31 de marzo.

Apple Pay para clientes Galicia

17.03.2022

Galicia traerá a sus clientes Apple Pay, una forma de pago privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología sin contacto detrás de su iPhone o Apple Watch para asegurar cada transacción.

"Filtros" la nueva campaña de Galicia que conecta con la educación financiera

20.01.2022

Inspirada bajo el concepto de cercanía que caracteriza la comunicación de Galicia, los filtros relatan, con una impronta fresca y divertida, distintas reacciones de Marcos frente a su situación financiera. Además de interactuar con la audiencia invitan a ver los videos de la lista de finanzas transparentes en el canal de Youtube del Banco para aprender todo sobre finanzas.

Sentido Común realizó una nueva edición de los Premios Clarín PYME

23.12.2021

Sentido Común realizó la 4ta Edición de los Premios PYME, acompañando, una vez más, la iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y premiar la labor de las PYMEs que hacen la diferencia en nuestro país.

Banco Galicia probó los YouTube Audio Ads

07.10.2021

A través del formato Beta de YouTube Audio Ads, Banco Galicia logró captar la atención de una audiencia interesada en conocer las oportunidades que ofrecen sus fondos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos