MENU
Canal 26

''Shell Autopiano'', la nueva campaña creada por La América

22.12.2022

Se presenta el nuevo programa de beneficios de Shell: Shell Box. Con una producción de Argentina Cine. Dos directores que son Hernán Corera y Juan Piczman para filmarlo.

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

31.10.2022

Niña fue nuevamente convocada por Under Armour para seguir reforzando el vínculo con los hinchas del club. Toluca FC es uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, ya que tiene una historia muy rica.

Personal presenta su plataforma de comunicación: ''Conexión Total'', con una nueva campaña

10.08.2022

Luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca, con una propuesta de valor basada en diferentes beneficios que aseguran la conexión total de sus clientes. La plataforma de comunicación está compuesta por diferentes propuestas creativas, creadas por la agencia GUT.

BBDO junto a Ford presentaron la última campaña Directional Gloves

25.04.2022

Directional Gloves es resultado de un trabajo realizado en conjunto con BBDO, bajo la premisa de facilitar la movilidad de las personas en espacios urbanos. Estos guantes fueron especialmente diseñados para que los ciclistas puedan seguir las indicaciones del camino sin desviar la vista al GPS de su teléfono móvil.

"Tu cuerpo lo sabe" lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade México

06.09.2021

La acción presenta una nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit. ¨La idea detrás de la llegada de Powerade Fit, es tener un producto diseñado para las necesidades de los deportistas mexicanos”, sostuvo Alejandro Melcón Ordóñez de Coca Cola.

“Seamos Claros”, la versión local de la campaña global de Sprite

20.08.2021

La marca lanzó una campaña integral de marketing que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del mismo y refrescante sabor lima-limón.

Sprite presenta su primera campaña de marketing global: "Seamos claros"

23.06.2021

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en más de 50 países, presenta contenido de TV, digital, redes sociales, así como ejecuciones icónicas en vía pública y gráfica.

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

07.09.2020

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos