MENU
Canal 26

"Chocorrubina", lo nuevo de Y&R para Chocolinas

16.05.2018

La campaña de este año tiene la música de Juan Luis Guerra y esta vez nos muestra que a la hora de hacer un postre o tomar una merienda a todo podés agregarle Chocolinas. La campaña tiene una fuerte bajada a Instagram donde se pueden encontrar preparaciones para hacer con las galletitas. Vea el comercial.

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

23.05.2017

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

Bagley y Y&R crearon una campaña contra el Bullying

04.05.2017

A través de su marca de galletitas Sonrisas, la empresa generó junto a Young & Rubicam una acción para concientizar sobre el bullying entre el público adolescente en el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying. El lema principal de la campaña fue “el bullying te saca la sonrisa, hagamos #BuenasMigas”.

"Caritas", la nueva campaña de Sonrisas creada por Soho Square Buenos Aires

07.03.2017

La marca de Bagley regresa con un producto renovado, sumando cuatro nuevas sonrisas a su sonrisa original conocida por todos. La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos