MENU
Canal 26

Tags: AYI Vía Pública

Kit Kat elige a AYI Vía Pública para su nueva campaña

26.11.2021

La empresa de vía pública se suma a una campaña nacional para la barra de chocolate de Nestlé. La acción puede verse en las pantallas de Led ubicadas en el corazón del Centro de Córdoba Capital y en el punto neurálgico donde comienza la Zona Norte.

Acción de HP con realidad aumentada en pantallas Injoy

09.01.2018

En diciembre, vinculando tecnología y creatividad, HP se sumó a las animaciones desarrolladas por Injoy, empresa del Grupo AYI, que sorprendió a los visitantes de Dot Baires y Abasto Shopping con sus pantallas interactivas y realidad aumentada.

Grupo AYI instala pantallas interactivas en el Dot y el Abasto

09.11.2017

De la mano del Grupo Ayi llega INJOY, circuito de Pantallas Interactivas que abre el juego a estrategias BTL, y que apoyándose en alta tecnología mundial, le permitirá al consumidor transformarse en protagonista e interactuar activamente con las acciones de las marcas.

Cablevisión eligió a AYI Vía Pública para presentar Flow en el interior

17.03.2017

Eligiendo los grandes formatos de AYI Vía Pública, la empresa de telecomunicaciones lleva a Córdoba, Carlos Paz, Rosario y Salta las imágenes de su nueva campaña para anunciar “la evolución de la tele” en estos estratégicos mercados.

Campaña Elaion de YPF en dispositivos de AYI

25.11.2021

En las ciudades de Córdoba, Rosario y Mendoza, AYI Vía Pública, en alianza estratégica con Girola Vía Pública, fue elegida por YPF para promocionar su famosa marca de lubricantes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos