MENU
Canal 26

Acción, intriga y adrenalina, la receta de AXN para este verano

11.01.2024

La pantalla de AXN toma más temperatura que nunca. Fiel a su estilo, la señal favorita para los amantes de la acción se renueva con todo y trae de regreso a tres futuros clásicos del género: la icónica CSI: Vegas y las aclamadas series francesas Deadly Tropics y Balthazar.

Llega a AXN “Einstein”, el genio rebelde que esta época necesitaba

22.05.2023

La señal sigue sorprendiendo con series europeas que mezclan el crimen, el humor y la originalidad. Ambientada en Alemania, esta nueva ficción del tipo “crime procedural” tiene como protagonista a Félix, el tataranieto no reconocido de Albert Einstein.

AXN estrena la tercera temporada de “Bright Minds”

03.10.2022

Astrid y Raphaëlle lograron convertirse en un gran equipo para la policía francesa, donde las cualidades mentales de una, y la fuerza de la otra, suman un equilibrio perfecto. Desde este lunes a las 23 por AXN.

“AXN vio grandes aumentos tanto en niveles de audiencia como en la participación de los espectadores”

22.09.2022

La Vicepresidenta Sénior y Codirectora de Estrategia de Contenido para Sony Pictures Television en Latinoamérica, Selina Nederhand, contó acerca del creciente rating de AXN, el compromiso de los espectadores y su aceptación tras el lanzamiento de Sony Movies.

AXN pone al aire la segunda temporada de “Seal Team”

28.05.2020

El jueves 4 de junio a las 23.55hs, la pantalla de AXN da la bienvenida con doble episodio a la segunda temporada de “Seal Team”, que regresa recargada de adrenalina y acción en cada uno de sus 22 episodios.

AXN estrena la serie "Lincoln Rhyme"

15.05.2020

El lunes 18 de mayo a las 23hs, llega a AXN el estreno de Lincoln Rhyme, la serie inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver, del enigmático asesino en serie conocido como "El Coleccionista de Huesos", quien aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

The Blacklist: recurren a la animación para cerrar la temporada

11.05.2020

Ante la llegada del coronavirus a la ciudad de Nueva York, los productores de The Blacklist recurrieron a la animación para lograr completar el último episodio de la séptima temporada de la serie, el cual se transmitirá por AXN el 18 de junio.

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

06.05.2020

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

AXN y ACZINO se unen para promover la última temporada de Criminal Minds

27.02.2020

El canal y el rapero y freestylero mexicano se fusionaron para la creación de una campaña de marketing en que el personaje Spencer Reid atrapa uno de los asesinos más famosos de la internet.

AXN traspasa la pantalla con un juego en los subtes de Buenos Aires

27.12.2019

Los concursantes deberán escanear un código QR ubicado en los andenes de las estaciones Carlos Gardel y Juramento, responder un interrogatorio y el ganador se llevará un premio. El juego está basado en las series NCIS y Hawaii 5-0.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos