MENU
Canal 26

AXION energy suma una plataforma de streaming para ver películas

16.01.2024

Axion es la primera y única compañía del sector en desarrollar esta interesante propuesta que puede ya visualizarse en nuestra plataforma ON. Con ON Stream, los usuarios podrán acceder a los últimos estrenos de Hollywood y el mundo entero.

“Sueños Vitalicios”, la nueva campaña de AXION energy y GUT Buenos Aires

18.12.2023

AXION energy, Sponsor oficial de la Copa Argentina, en colaboración con GUT Buenos Aires, invitó a los socios vitalicios de los clubes finalistas de la Copa Argentina, Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia, a cumplir el sueño de su niño interior durante la final de la edición 2023.

Axion Energy presentó el karaoke de Perros de la Calle

06.12.2023

Por el Karaoke de Perros presentado por Axion Energy desfilaron en 2023 artistas como el Polaco, Nahuel Pennisi, Tripa, Jaf, Juan Ingaramo, La Chepi, Emme, Mono de Kapanga, Rodrigo Romero, Lourdes Fernandez, La Ty la M, Hilda Lizarazu, Connie Isla, y Twiggy, entre otras figuras.

AXION energy presentó su capacitación innovadora en la icónica EXPO VIRTUALITY

30.05.2023

Con el objetivo de continuar profundizando en el camino de la tecnología e innovación en el campo de la capacitación de sus colaboradores, AXION energy participó de la feria Virtuality, la exposición de tecnología más icónica de Europa y el evento del metaverso más grande de América Latina, que se presentó del 19 al 21 de mayo en La Rural.

Llegó ON, el programa de descuentos y beneficios de AXION energy

05.05.2023

Quienes se sumen al programa, accederán a descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes. Los mismos están asociados a la frecuencia de compra, nivel de consumo y tipo de productos que varían dependiendo del lugar del país en el que se encuentren.

AXION energy lanza un regalo lleno de magia para estas fiestas

21.12.2022

Hasta el 21 de febrero de 2023, quienes estén buscando un regalo diferente y accesible para toda la familia, podrán participar de la promo y adquirir la caja mágica con más de 25 trucos únicos. “La caja de magia de Soy Rada”, es una propuesta de obsequio diferente.

AXION energy acompaña al Argentina Open WTA en su edición 2022

25.11.2022

Por segunda temporada consecutiva, AXION energy vuelve a ser sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM.

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

17.10.2022

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Como parte de esta alianza, la automotriz realiza la comercialización de los productos en los 61 concesionarios de la marca.

Infobae Talks: por qué la sustentabilidad y la tecnología son claves para el desarrollo

04.10.2022

En la última edición del ciclo de charlas, representantes de la industria agrícola destacaron la relevancia del cuidado del medioambiente y la transformación digital como aliados para el crecimiento.

AXION energy se expande en las autopistas del país

16.02.2022

La petrolera abre una nueva estación de servicio en el km 19, Camino del Buen Ayre, Ituzaingó y afirma su estrategia de instalarse en las autopistas, buscando conectar todo el territorio a lo largo y ancho de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos