MENU
Canal 26

Australia: Facebook pagará por las noticias al grupo mediático de Rupert Murdoch

18.03.2021

News Corp confirmó el acuerdo mediante un comunicado, poniendo fin al enfrentamiento del gigante tecnológico con los medios del país oceánico. El arreglo es por tres años e incluye a los medios The Australian, The Daily Telegraph, Herald Sun y The Courier-Mail.

Australia: Google y Facebook deberán pagar por noticias

26.02.2021

El país se dispone a implementar una nueva ley que obliga a Google y Facebook a pagar por noticias, aunque el arquitecto de la medida asegura que se llevará tiempo para que los gigantes tecnológicos concreten acuerdos con medios de comunicación.

Facebook anunció que no mostrará noticias en Australia

18.02.2021

En respuesta a la nueva ley de negociación para medios propuesta en Australia, Facebook restringirá la posibilidad de que las organizaciones de noticias y las personas de ese país compartan o vean contenido noticioso local o internacional.

El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

30.11.2020

El martes 1 de diciembre a las 20 llegan "Food Safari" y "Food Safari: Italia" a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O'Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de su diversa oferta en cocina.

Facebook advierte con la prohibición de compartir noticias en Australia

03.09.2020

En Australia se está preparando una ley que buscaría que los gigantes tecnológicos como Facebook y Google paguen por el contenido que utilizan de los medios de comunicación. “El bloqueo de noticias es nuestra última opción”, aseguró Will Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos