MENU
Canal 26

Entravision designa nuevo Managing Partner de Audio, Justmob & Programmatic

14.02.2023

Con más de 11 años de experiencia en el sector, Pablo Tisera asumirá la dirección de los productos, poniendo el foco en la venta programática y directa, para toda la región.

Wondery eligió a Audio.ad para expandir su red de podcasts en Latinoamérica y Brasil

16.10.2019

El podcaster independiente anunció el nombramiento de Audio.Ad, compañía del Grupo Cisneros, como representante oficial de su inventario para toda América Latina y Brasil.

Audio.ad lanzó audiospot.shop

30.11.2018

Se trata de una plataforma publicitaria self service que permite a las pequeñas y medianas empresas crear y administrar campañas de audio personalizadas. La solución está disponible para el mercado hispano de Estados Unidos y próximamente se lanzará en Latinoamérica.

Audio.ad sella acuerdo de representación con Adsmovil

28.09.2018

Es para el mercado hispano de Estados Unidos. A través de un acuerdo de representación comercial, Adsmovil incorpora las soluciones de Audio.ad a su oferta de productos de publicidad móvil para el mercado hispano a través de campañas en audio digital.

El 70% de los argentinos consume audio digital

06.09.2018

Lo asegura el informe de Audio.Ad titulado “Estado del audio digital en Argentina 2018” realizado junto a Qriously. El trabajo revela los hábitos de consumo de audio digital, tanto en radios online como en sitios de streaming. El 82 % señala que escucha música online.

Diez señales del éxito del audio digital en la región

17.07.2018

En su columna Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad brinda un panorama de la radio digital en América Latina. Asegura que el 85% de los compradores de radios en Estados Unidos están interesados en adquirir anuncios mediante audio en tiempo real.

Audio.ad inició operaciones en España

08.02.2018

La compañía abrió oficinas en Madrid y designó a Karina Ugarte como Gerente Comercial de Audio.ad España. Ofrecerá en el mercado español el servicio de AudioTrade, plataforma tecnológica de compra programática centrada 100 % en audio digital.

Cómo es la cobertura publicitaria de la radio tradicional y digital en América Latina

26.01.2018

Audio.ad junto a Mindshare realizaron análisis de audiencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú para evaluar la cobertura publicitaria. Destacan que hay una mayor eficiencia en la compra de radio digital, debido a su control en la segmentación.

Enrique Magro, nuevo Director Comercial de Audio.Ad

30.11.2017

Reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México.

Nace AudioTrade, una plataforma de compra programática en audio digital

14.11.2017

Desarrollada por Audio.ad, se trata del primer DSP centrado exclusivamente en audio digital surgido en Latinoamérica y con alcance global. La plataforma permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos