MENU
Canal 26

Jornadas Internacionales 2022: ATVC y CAPPSA presentaron todas las novedades

08.07.2022

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de la ATVC y la CAPPSA respectivamente, cámaras organizadoras de Jornadas Internacionales 2022, brindaron algunos detalles sobre las particularidades que presentará el encuentro de este año.

Las Jornadas Internacionales ya tiene fecha confirmada

16.06.2022

ATVC y CAPPSA confirman el regreso a la presencialidad en la 32° Edición de las Jornadas Internacionales. Luego de dos ediciones en formato virtual, el evento anual organizado se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton.

Jornadas Internacionales: la conectividad es fundamental para la transformación digital

23.09.2021

Roberto Nobile, CEO de Telecom, describió de esta forma uno de los principales desafíos de la industria TIC y resaltó la necesidad de contar con previsibilidad regulatoria para planificar las inversiones, en el marco de la 31° Edición de las Jornadas.

Arrancaron las Jornadas Internacionales del Cable con un renovado pedido de fomento a la inversión

22.09.2021

Del acto Inaugural de las Jornadas por ATVC y CAPPSA, en modalidad virtual participaron autoridades nacionales, de la Ciudad y referentes de todos los sectores. Walter Burzaco cuestionó duramente el DNU que declaró a las TIC servicio público.

Jornadas Internacionales 2021 anuncia sus primeras empresas expositoras

08.09.2021

ATVC y CAPPSA oficializaron los acuerdos de las primeras organizaciones que confirmaron su participación en Jornadas Internacionales 2021.

Las Jornadas Internacionales confirmaron el acto de apertura

20.08.2021

El encuentro de ATVC y CAPPSA que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Jornadas 2021 confirma edición virtual e inaugura período de reserva de stands

16.07.2021

La 31° edición del evento que reúne a los/as protagonistas y empresas referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Se confirmó la fecha para las Jornadas Internacionales 2021

20.04.2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.

Jornadas Internacionales de Cable confirmó su cronograma de conferencias

06.11.2020

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el cronograma completo de conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales.

Los Premios ATVC postergan su período de inscripción

08.09.2020

El período de inscripción para su edición 2020 no comenzará en sus fechas habituales. La postergación de esta etapa se debe a la imposibilidad de llevar adelante los procesos tradicionales de inscripción ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos