MENU
Canal 26

Antena 3 Internacional celebra 25 años en las Américas

01.10.2021

El primer canal internacional del grupo ATRESMEDIA conmemora un cuarto de siglo apostando por la información y el entretenimiento en la región. En 1996 la señal desembarcó en México y en la actualidad llega a más de 20 millones de hogares.

Antena 3 Internacional estrena hoy “La Voz” España

17.09.2021

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es una de las principales apuestas de Antena 3 Internacional. Como coaches estarán Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Será producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV.

Atreseries Internacional presenta: "By Ana Milán"

03.09.2021

Este 5 de septiembre Ana Milán presenta una serie llena de realidad y con puntos de ficción que hará reír y llorar cada domingo. Creada y protagonizada por ella misma y dirigida por Rómulo Aguillaume.

ATRESplayer estrena la segunda parte de la nueva temporada de ''Los hombres de Paco''

16.07.2021

Los hombres de Paco arranca con la emisión de su segundo bloque de capítulos en ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de la primera parte, que ha contado con un excepcional seguimiento en la plataforma.

¡HOLA! TV estrena "Espléndida", con Alessandra Villegas

05.07.2021

El canal vuelve a elegir la producción propia para reforzar su grilla y, el próximo 8 de julio, sorprenderá a la audiencia con un nuevo programa dedicado a la salud, la belleza y el bienestar en hermosos escenarios naturales.

La nueva temporada de “Los hombres de Paco” en ATRESplayer Premium

04.05.2021

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la mítica serie española. El primer capítulo se estrena muy pronto fuera de España en ATRESplayer Premium.

Atreseries pone al aire la serie española “Matadero”

11.02.2019

Atresmedia produce este thriller de 10 episodios con final cerrado y rodado íntegramente en localizaciones reales de España que podrá verse a partir de hoy. El canal estrena también en febrero la miniserie “La Fiesta”.

ATRESERIES y ATRESCINE llegan a Chile a través de las pantallas de VTR

09.01.2019

Ambos canales de ATRESMEDIA Internacional están accesibles en el mercado chileno tanto en SD como en HD desde el 1 de enero. Estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de TV de la compañía.

Llega Atresplayer, la plataforma OTT con lo mejor de Atresmedia

09.11.2018

La nueva plataforma incluye contenido en directo, en modalidad catch up y un extenso catálogo de series y programas con el sello Atresmedia. Está disponible fuera de España en un modelo de suscripción, con el primer mes gratis, y sin compromiso de permanencia.

ATRESERIES Internacional estrena la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

13.04.2018

ATRESERIES Internacional estrenará el próximo martes 17 de abril su nueva apuesta de ficción: 'Allí Abajo', una de las series más vistas tras tres temporadas en emisión. En esta cuarta temporada la serie tendra nuevas incorporaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos