MENU
Canal 26

Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST y lanza tres canales al mercado hispano de EE. UU.

21.03.2024

Atresmedia eligió FUBO y Plex para llevar a cabo su incursión en el negocio de los canales de streaming. “Zona Investigación”, “Cine y Series” y “Única” conforman la oferta de contenido, que se suma a los cuatro canales lineales y a la plataforma atresplayer, que ya operan en LatAm y EE. UU

“Un nuevo amanecer”, nueva serie original de Atresplayer lanza su tráiler

23.02.2024

Se trata de una tragicomedia de ocho capítulos que cuenta la experiencia de Candela, una celebrity que tocó fondo. Además de actriz y showoman, también es una madre que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de perjuicios y normas. Estrena el 10 de marzo. 

Las series de Atresmedia continúan nuevo acuerdo para la emisión de ‘La edad de la ira’ en Francia, Italia y Bélgica

20.07.2023

Atresmedia ha alcanzado un acuerdo con las compañías France Télévisions, RAI y RTBF (Télévision belge) para la emisión de la serie original de atresplayer. La operación sigue al acuerdo alcanzado con Televisa Univision para la emisión de la serie en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de VIX.

Batalla entre Atresmedia Televisión y Amazon Prime Video por la publicidad

25.11.2022

Hace más de dos semanas Atresmedia Televisión había puesto en marcha una nueva campaña por el Día Mundial de la Televisión desafiando a las plataformas de streaming, Amazon Prime Video salió a responderle.

Atresmedia Internacional cerrará el año con 65 millones de hogares en todo el mundo

14.11.2022

Los cuatro canales internacionales (Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV) han experimentado un crecimiento del 13% respecto al año pasado. Entre los acuerdos de este año se destaca el alcanzado con Youtube TV en EE. UU., que pone de manifiesto el interés por contenidos en español.

Atreseries emite ‘La Dueña’, la serie que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación

16.09.2022

‘La Dueña’ salta a la pantalla de Atreseries a partir del domingo, 18 de septiembre. Esta producción argentina de 33 episodios (50’) marcó el regreso de la artista Mirtha Legrand a la actuación, 46 años después de su debut.

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

06.07.2022

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

24.02.2022

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

21.01.2022

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena.

Se estrena “Perdida”, un nuevo thriller original de ATRESERIES

10.12.2021

La serie fue rodada en más de 120 localizaciones, durante 23 semanas de trabajo, con un centenar de actores y más de 3.600 figurantes. Narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para saber qué ha pasado con su hija.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos