MENU
Canal 26

Atreseries despide el año con una batería de grandes estrenos

06.12.2021

El canal de series presenta este mes “Maysa, cuando canta el corazón”, “Perdida”, grabada en España y Colombia y “Sombras del ayer”. La señal vuelve a combinar una selección de producciones propias con estrenos del grupo brasileño Globo.

Atreseries se prepara para estrenar cinco producciones

02.06.2021

El canal pondrá en pantalla las series españolas “Física o Química: : El Reencuentro”, “45 Revoluciones” y “Benidorm”. Además, refuerza su oferta con las brasileñas “La trampa” y “Querer sin límites”, cuya autora posee un Emmy Internacional.

Atreseries estrena la serie brasileña "Ciudad Prohibida"

09.03.2021

Por primera vez en los países de habla hispana de América, ‘Ciudad Prohibida’ narra las aventuras de un detective privado especializado en casos de adulterio, en la lujosa Río de Janeiro de los años 50. La serie, original de Globo, sumó en su emisión un promedio de 36 millones de espectadores diarios.

Atreseries estrena en marzo “El nudo”

04.03.2021

La nueva serie de Atresmedia se estrenará el lunes 15 de marzo. Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), es una serie original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, donde está al completo para sus suscriptores en todo el mundo. Ver avances comerciales.

Atreseries estrena “Fariña”, otra serie original de ATRESMEDIA

12.03.2020

Protagonizada por Javier Rey, más de 120 actores forman parte del elenco de esta serie sobre el narcotráfico en Galicia, en clave de thriller. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes son los productores de esta adaptación.

Atreseries pondrá al aire dos éxitos internacionales: “Vis a Vis” y “Asuntos Internos”

25.10.2019

El canal de series de Atresmedia recupera, el 29 de octubre, uno de los últimos fenómenos televisivos: ‘Vis a Vis’, una serie de 24 capítulos que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Por otro lado se estrenará la serie brasileño de Globo el 30 de octubre.

ATRESERIES estrena en su prime time el thriller “El Cazador”

10.07.2019

El canal internacional de series lanza la historia de André, un policía injustamente encarcelado que interpreta el galán Cauã Reymond.

Atreseries pone al aire la serie española “Matadero”

11.02.2019

Atresmedia produce este thriller de 10 episodios con final cerrado y rodado íntegramente en localizaciones reales de España que podrá verse a partir de hoy. El canal estrena también en febrero la miniserie “La Fiesta”.

ATRESERIES se consolida en Latinoamérica a través de VTR y Movistar Chile

23.01.2019

El canal internacional de series de Atresmedia acude a Natpe fortalecido gracias al acuerdo de contenido con GLOBO y a las producciones originales del grupo. Además, desde el 1 de enero la señal está disponible en Chile a través del operador VTR.

ATRESERIES y ATRESCINE llegan a Chile a través de las pantallas de VTR

09.01.2019

Ambos canales de ATRESMEDIA Internacional están accesibles en el mercado chileno tanto en SD como en HD desde el 1 de enero. Estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de TV de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos