MENU
Canal 26

Atreseries estrena el año con dos thrillers: “Carceleros” y “Morir de amor”

29.12.2022

El canal de series de Atresmedia apuesta por dos series de gran éxito en sus países de origen. “Carceleros” ganó el galardón a la mejor serie internacional en MIPCOM y “Morir de amor” fue nominada a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro.

Atresmedia Internacional cerrará el año con 65 millones de hogares en todo el mundo

14.11.2022

Los cuatro canales internacionales (Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV) han experimentado un crecimiento del 13% respecto al año pasado. Entre los acuerdos de este año se destaca el alcanzado con Youtube TV en EE. UU., que pone de manifiesto el interés por contenidos en español.

"Corran por sus vidas" se estrena en Atreseries en noviembre

09.11.2022

La serie brasileña entrelaza el destino de tres mujeres muy distintas entre sí, luego de presenciar el asesinato de un importante juez en medio de un huracán. Debutará el 16 de noviembre en el canal de Atresmedia Internacional.

“El otro lado del paraíso” debuta en Atreseries

03.10.2022

Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendoça, “El otro lado del paraíso” trata temas de relevancia social como el abuso, el racismo y la violencia contra la mujer. Se trata de una novela que registró promedios de 50 millones de espectadores en Brasil.

ATRESERIES lanza la serie distópica “La Valla”

12.07.2022

La ficción la protagonizan Eleonora Wexler, Olivia Molina y Unax Ugalde. “La Valla” ambientada en 2045 y combinando diferentes géneros y estilos, narra cómo el mundo occidental fue dominado por regímenes dictatoriales por la falta de recursos naturales.

ATRESERIES estrena ‘Los días eran así’ en Latinoamérica

21.06.2022

El canal de series de ATRESMEDIA ofrece esta producción de época de Globo a partir del 22 de junio. “Los días eran así” cuenta la historia de amor entre Alice y Renato, en la que se mezcla ficción y realidad, conquistando a más de 44 millones de espectadores en Brasil.

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

08.06.2022

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

21.01.2022

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena.

“El Secreto de Puente Viejo” se estrena ahora completa en Atreseries

17.01.2022

El 18 de enero arranca en Atreseries la serie que ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, logrando el reconocimiento de crítica y público tras nueve años en el aire. La serie está ambientada a finales del siglo XIX.

Se estrena “Perdida”, un nuevo thriller original de ATRESERIES

10.12.2021

La serie fue rodada en más de 120 localizaciones, durante 23 semanas de trabajo, con un centenar de actores y más de 3.600 figurantes. Narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para saber qué ha pasado con su hija.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos