MENU
Canal 26

Tags: atención al cliente

Bots de atención al cliente: ¿qué deben tener en cuenta las empresas para capitalizarlos?

06.02.2024

En un entorno donde más de la mitad de las interacciones entre usuarios y empresas involucran algún chatbots, este 2024 se espera que los bots integren cada vez más servicios de atención al cliente, brindando una experiencia más ágil y eficaz. 

Tendencias 2024 en atención al cliente: 5 prácticas para fidelizar a los consumidores

23.01.2024

La personalización del servicio, la empatía y la comprensión, la comunicación clara y la proactividad para la resolución de problemas, son algunos de los puntos claves para ofrecer un servicio de atención al cliente diferencial, práctica que garantiza cada vez más lealtad.

Hiperpersonalización, el próximo "gran paso" en la atención al cliente

19.02.2021

En su columna Max Carvalho, director de soluciones para América Latina de Orange Business Services asegura que no basta con ofrecer ayuda eficiente o incluso personalizada: "lo suficientemente bueno" ya no alcanza, sostiene.

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

18.01.2019

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

Acer, a la vanguardia con su Centro de Servicio al Cliente

01.03.2018

La empresa brinda Soporte Técnico gratuito para todo el país. Además, cuenta con un Servicio de Chat dentro del web, también disponible desde el Smartphone del usuario, donde se realiza un seguimiento especial caso por caso.

Mindshare modifica su estructura de atención al cliente

26.09.2017

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume el desarrollo de servicios y productos. Ambos reportarán al CEO Pablo Iesulauro.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos