MENU
Canal 26

Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la Vía Pública

24.05.2019

Es un medio desafiante para transmitir una campaña y debería incluirse en cualquier brief publicitario para transmitir una idea publicitaria. La vía pública tiene sus propios principios a diferencia de otros formatos publicitarios. Escribe Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad.

Atacama inaugura una nueva pantalla Led en Palermo Soho

14.05.2019

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276, la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts. "Esta pantalla posee la mejor definición que ofrece el actual mercado”, dijo Daniel Castaldo.

Nuevo curso de la CAA: Creatividad en la vía pública

10.05.2019

El ciclo de cursos gratuitos exclusivo para #SociosCAA activos y adherentes presenta “La creatividad en la vía pública. El próximo 16 de mayo a las 15.
 

Atacama exhibe "Un logo para América", la simbólica obra de Alfredo Jaar

11.04.2019

En el marco de la Semana del Arte, y hasta el 14 de abril, en la pantalla led HD que Atacama posee frente al Obelisco se está exhibiendo por primera vez en América del Sur una emblemática obra del artista chileno Alfredo Jaar.

Atacama presenta la Plataforma Latinoamericana OOH

30.01.2019

Esta plataforma permitirá la planificación y compra eficiente de publicidad en Vía Pública con solo un click en más de 1500 soportes de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay. Esto incluirá carteles espectaculares, gigantografías, acceso a ciudades, LED, ruteros y séxtuples.

Atacama participó del 2* encuentro de ConverCom

16.11.2018

Daniel Castaldo, gerente general de Atacama, disertó acerca de la “Publicidad programática en Vía Pública” en la que explicó el cambio de paradigmas y la posibilidad de evaluar y segmentar audiencias en tiempo real, flexibilizar pautas y generar creatividad dinámica.

Atacama afianza la Red Federal de Publicidad Programática en Vía Pública

05.10.2018

Junto a sus 4 partners Taggify, No Spoon, Scopesi y Herolens expande esta tecnología a más de 300 pantallas leds de todo el país. La Red Federal incluye pantallas ubicadas en Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Chaco, Córdoba; Santa Fe, entre otras.

Atacama y MediaBus TV en la 10 edición de Brand 100 en Bariloche

24.09.2018

La empresa de Vía Pública y el canal de TV que ve en los colectivos de Argentina estuvieron presentes en la última edición de Brand100 que se desarrolló en Bariloche. Atacama mostró su producto para compra programática en Pantallas leds y MediaBusTV todas sus novedades.

Atacama difunde la compra programática de publicidad en Vía Pública

10.09.2018

La empresa dictó el curso "Publicidad programática en Vía Pública" en la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) en el que se ampliaron los alcances de esta innovación y el cambio de paradigma que propone.

Atacama lanza red federal de pantallas de publicidad en Vía Pública con compra programática

21.06.2018

Atacama S.A., la empresa de publicidad en Vía Pública, lanzó la primera red federal de pantallas publicitarias con compra programática para pantallas leds ubicadas en diversas plazas del país como Córdoba; Mendoza; Rosario; Mar del Plata; Entre Ríos; GBA; La Pampa; Bahía Blanca; Chaco; Formosa; Corrientes; Misiones y Clorinda, entre otras localidades.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos