MENU
Canal 26

TN y Eltrece ganaron por "El corresponsal" en el New York Festival

28.04.2020

El trabajo de Nelson Castro en Ecuador para TN, TN.com y Telenoche obtuvo la medalla de plata en la categoría “Continuing news coverage” (cobertura de una noticia en desarrollo) al documentar la crisis política y social que se vivió en Ecuador en octubre de 2019.

Mondelez confió en Artear el lanzamiento de su nuevas Tortas Tipo Caseras Royal

17.09.2019

El equipo Multiplataforma de Artear, junto con los referentes de la marca, desarrollaron todo el plan de comunicaciones incluyendo pauta tradicional en los canales de TV abierta, cable y las propiedades digitales del grupo.

Artear estuvo presente en el IAB Now 2019

29.08.2019

Los equipos de Artear formaron parte de los expertos que analizaron las principales novedades y desafíos de la industria de la publicidad y del marketing digital a nivel regional. Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales, disertó sobre “La potencia de contenidos de calidad”.

El ecosistema digital de eltrece marcó récords de audiencia en todas sus plataformas

05.08.2019

El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en un caso de éxito de consumo de contenidos para toda la región. El sitio tiene 10 millones de usuarios únicos; el Instagram, 3 millones de seguidores; YouTube, 6 millones y Facebook y Twitter 4 y 3 millones, respectivamente.

Artear apuesta a los concursos como herramienta de Branded Content

07.05.2019

A través de la plataforma TN y la gente se llevaron a cabo dos acciones de contenidos con buena repercusión.Uno de ellos fue para sortear entradas a uno de los recitales más importantes del año: la visita de Paul McCartney. Y el segundo el lanzamiento de la pelicula de Warner Shazam.

Cucinare crece y lidera en sus plataformas digitales

27.03.2019

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas. En Instagram la marca tuvo un sensible aumento de las interacciones, superando a competidores locales y regionales.
 

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

14.03.2019

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

comScore presentó su Social Media Power Rankings de Argentina

13.09.2018

Mide los datos de audiencia y acciones en Facebook, Twitter e Instagram de los principales medios en el país. Clarin, SportsCenter ESPN y Artear lideran la tabla. Completan los primeros cinco puestos el Grupo La Nación y Telefe. Conocé la tabla con los primeros 15.

Tinelli firmó contrato con Artear para producir sus programas en eltrece

08.05.2018

El conductor y productor llegó a un acuerdo con el canal por tres años. Entre los ciclos que producirá LaFlia "Bailando por un sueño 2018", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

Nueva estructura en el área de noticias de ARTEAR

21.02.2018

Desde el 1 de marzo, Carlos De Elía pasará a ocupar el puesto de Director de Noticias, teniendo a cargo la definición de la estrategia de contenidos del sector en todas sus plataformas. Ricardo Ravanelli ocupará el puesto de Gerente de Noticias y Milena Zapata seguirá con los contenidos digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos