MENU
Canal 26

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

Cucinare lanza los PREMIOS 2021 para elegir restaurantes y bares

15.11.2021

La plataforma gastronómica de Artear lanza una votación para los fanáticos de la cocina. Cucinare, el formato culinario elegido por la audiencia, y que nació en redes sociales, invita a todos los amantes de la cocina a elegir los mejores restaurantes y bares del año.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en agosto, con Infobae y La Nación cerca

07.10.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.

Nuevo Gerente Comercial en Artear

26.03.2021

Se trata de Hernán Birencwajg quien asumirá la Gerencia Comercial a partir del 1° de Abril en reemplazo de Héctor Albani, quien se desempeñó en esa posición por más de 10 años. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Artear: TN y eltrece tendrán editora de género

09.03.2021

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la dirección de noticias de ARTEAR anunció que la periodista Marina Abiuso será quien lleve adelante la tarea. El objetivo es generar contenidos de calidad y brindar capacitaciones.

Todo Noticias estrena un “TN Central” con nuevo horario

01.03.2021

Desde este 1 de marzo, de lunes a viernes a las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli abren el primer tiempo de TN Central. Y a las 19.30 llega la segunda parte, con Carolina Amoroso conduciendo una mesa junto a Castro, Berensztein y Lanata.

Carlos de Elía anunció que deja la Dirección Periodística de ElTrece y TN

09.11.2020

Con una carta a colegas y empleados, De Elía anunció que luego de 30 años dejará la redacción para empezar una nueva etapa en Artear. “Mi nueva tarea implicará una mirada más global de nuestro trabajo, enfocados en los problemas de la industria y los medios”, aseguró.

Artear lideró el ranking de redes sociales de Shareabble

28.09.2020

Con más de 59 MM de seguidores, Artear volvió a liderar en agosto por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales de audiencia según la plataforma de métricas Shareabble. Para llegar a ese números se tuvieron en cuenta las redes de todo la empresa.

CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos” y afianza el compromiso de sus canales con la audiencia

26.06.2020

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias 

ARTEAR sigue creciendo en su performance digital

10.06.2020

En un contexto que resulta por demás desafiante, la empresa sigue mostrando resultados positivos a través de sus plataformas digitales. Con formatos de alto rendimiento y contenidos adaptados a la situación actual ratifica el compromiso con público y anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos