MENU
Canal 26

TN obtuvo dos reconocimientos en los Premios Iris América 2023

03.05.2023

En la octava edición de los Premios Iris América 2023 -que se llevó a cabo en República Dominicana-, Artear ganó dos importantes reconocimientos otorgados por la Academia de Televisión de España y la Alianza Informativa Latinoamericana.

De la mano de Artear, la industria vivió una noche única con shows de Fuerza Bruta y de la Bresh

27.04.2023

“Fue una noche increíble, llena de emociones. Nada mejor que compartir estos dos shows impresionantes con quienes nos acompañan año tras año, una industria llena de colegas y amigos” resumió Ignacio Prez, gerente comercial de ARTEAR.

Artear celebró junto a clientes en el hotel de los famosos

04.11.2022

A finales de octubre, Artear organizó dos eventos exclusivos para compartir con sus anunciantes en el “Hotel de los Famosos”. Los invitados tuvieron la posibilidad de pasar el día en la locación donde se grabó el reality que pronto albergará a sus nuevos 16 participantes.

Artear refuerza su estructura Comercial

21.09.2022

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Natalia Biga asume la coordinación general Digital en Artear

12.08.2022

La ejecutiva, que lleva más de 10 años en el grupo, y 6 trabajando en conjunto con Ignacio Prez en el quipo digital de Artear, será quien tenga a cargo la comercialización publicitaria de todas las plataformas digitales, branded content y venta programática

Artear invitó a vivir la experiencia “Canta conmigo ahora”

27.07.2022

El miércoles 20 de Julio, eltrece presentó el nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli a clientes. Una superproducción que forma parte del prime time del canal. El conductor participó de la experiencia junto a Adrián Suar.

Artear denunció que un ataque informático afectó sus sistemas

02.06.2022

La empresa del Grupo Clarín que es dueña de Canal 13 y TN sufrió un ataque informático que afectó algunos de sus sistemas y su red de datos. Se habló de un ataque de hackers rusos. La programación de las señales no sufrió inconvenientes.

Artear, Clarín y Radio Mitre se unieron en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes

24.05.2022

Del 10 al 13 de mayo, las compañías compartieron tres días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la provincia de Mendoza. “Links 2022” fue el nombre elegido para la acción realizada en conjunto por Artear, Clarín y Radio Mitre.

Ignacio Prez es el nuevo Gerente Comercial de Artear

03.05.2022

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período. Daniel Zanardi, gerente general de Artear, fue el encargado de anunciar el nombramiento de Prez a fines de abril.

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

18.04.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos