MENU
Canal 26

El Centro de datos de Arsat mantuvo dos certificaciones ISO

29.11.2019

Las normas renovadas anualmente constan de validaciones en las operaciones de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta.

El canal universitario de Mar del Plata inauguró su transmisión por la TDA

11.10.2017

La Televisión Digital Abierta transmite el canal universitario “Canal Universidad” de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que podrá verse en dicha ciudad por el canal 28.01 gracias a la infraestructura que la empresa estatal Arsat pone a disposición de la casa de altos estudios.

Más de 600 mil usuarios ya disfrutan CINE.AR PLAY

12.09.2017

A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales nacionales sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622 mil usuarios registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

La app de CINE.AR PLAY llega a los Smart TV de Samsung

04.08.2017

A tres meses de su rebranding, la plataforma de contenidos audiovisuales nacionales desarrollada por ARSAT crece y suma una importante ventana de exhibición. Ahora los usuarios de CINE.AR PLAY podrán vivir la experiencia en los Smart TV del gigante asiático Samsung.

Arsat lanzó el Portal de Datos Abiertos

17.05.2017

En el nuevo portal de datos abiertos los ciudadanos podrán acceder al listado de proveedores, los sueldos de los directores y gerentes, los balances de la empresa así como el estado de los planes y proyectos que lleva adelante. Habrá transmisión en vivo 24hs desde distintos puntos de la planta de Arsat.

Misión comercial de ARSAT en Estados Unidos

13.03.2017

Rodrigo de Loredo encabeza esta semana una misión comercial en Estados Unidos en la que cerrará gran parte de los acuerdos comerciales gestionados desde su asunción como presidente de ARSAT, que permitirán que la empresa estatal de telecomunicaciones logre concretar la venta de servicios que provee el satélite ARSAT-2 y así afianzar su autosustentabilidad.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos