MENU
Canal 26

¿Cómo planifican sus viajes los argentinos?

19.09.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, el 93% de los argentinos investiga online antes de hacer un viaje y sólo un 10% tiene decidida la compañía que elegirá antes de realizar la investigación. En promedio los argentinos viajan dos veces por año.

La cerveza es la bebida preferida por los Argentinos

03.08.2018

En el día internacional de la cerveza, que se celebra el 3 de agosto, PedidosYa elaboró un informe que indica que la cerveza es la bebida que más se pide en la plataforma para acompañar las comidas. La cerveza artesanal es la más elegida.
 

¿Cómo somos los argentinos a la hora de comer afuera?

26.06.2018

Una encuesta de Eventbrite dio a conocer qué eligen los argentinos a la hora de salir a comer. Casi el 60% elige salir a cenar y el 21% after office. Se sale de una a tres veces al mes. El presupuesto llega hasta $700 por cubierto y se privilegian los productos regionales.

El 54% de los argentinos está dispuesto a intercambiar sus datos

29.05.2018

Según un estudio global sobre las actitudes de los Consumidores sobre la Privacidad, los argentinos son pragmáticos a la hora de intercambiar sus datos por internet. La preocupación con respecto a la privacidad online es alto (72%) en Argentina.

Cuáles son las últimas tendencias digitales de los viajeros argentinos

23.03.2018

KAYAK presenta un panorama del comportamiento de los viajeros digitales. En el estudio Mobile Travel Report, revela las tendencias de destinos, presupuestos, tiempos de planificación y perfiles de los usuarios dependiendo la plataforma o el sistema operativo que utilizan.

Perfil de los influencers argentinos

03.01.2018

Elaborado por Spotlike, la radiografía muestra que en Argentina existen al menos 5 mil influencers. De ellos, 60% son mujeres. Nativos digitales, la mayoría comparte contenidos de humor, deporte y lifestyle. Las marcas los eligen para llegar a un público específico.

¿Cómo planean sus vacaciones los argentinos?

08.11.2017

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con un rol primordial para realizar viajes en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos