MENU
Canal 26

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

07.11.2022

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“Te gusta, se comparte”, lo nuevo de Don para Saladix

16.06.2022

El spot se basa en la idea de que hay cosas que son tan buenas, que queremos que duren para siempre. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso.

“Me encantan tanto”, el nuevo comercial de VMLY&R para Chocolinas

11.04.2022

Chocolinas sale de la alacena para marcar tendencia con un divertido comercial inspirado en las redes sociales, que muestra diferentes momentos de consumo potenciados por el sabor irresistible del chocolate y su versatilidad.  La campaña fue diseñada para TV y digital, producida por Virgen Films.

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

“¿Quién se la queda?”, la nueva campaña de BC desarrollada por Super

17.03.2021

Oscar y Cale Ruggeri son los protagonistas de un duelo por la última BC de la góndola. ¿Se la merecen los que se cuidan, o los que les gusta comer rico? Como dice el cabezón: ¨Los partidos no se merecen, se ganan¨. El desenlace está en cuatro comerciales.

El Premio Arcor a la Innovación inicia su 7ª convocatoria

15.03.2021

Organizado por Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, está dirigido a personas emprendedoras, pymes e investigadores En esta edición se entregará un premio de $500.000.

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: "Dejate tentar"

30.10.2020

“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

"No pasa nada", la campaña que Liebre Amotinada desarrolló para Arcor

29.06.2020

A partir de la necesidad de Grupo Arcor de realizar una campaña de comunicación que busque concientizar sobre la necesidad de tomar medidas de prevención tanto dentro como fuera de la empresa, Liebre Amotinada creó la campaña “No pasa nada”. Vea el spot.

Arcor apoya a los kioscos para salir adelante tras la crisis del COVID -19

22.05.2020

Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas "Salvemos al Kiosco", basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos