APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores.
Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.
La Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura delineó las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se realizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. El público podrá votar en 10 de los 23 rubros. Conocé los ternados y cómo participar.
El próximo lunes 19 de marzo se realizará en la Usina del Arte la primera entrega del Martín Fierro Digital. El premio a los mejores personajes y producciones nacionales del 2017 de la web tendrá 20 rubros, 10 de ellos abiertos a la participación del público, y un Martín Fierro de Oro.
La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM.
El presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció los candidatos. La entrega se llevará a cabo en la Rural el sábado 11 de noviembre y será transmitida por América. Conocé todos los nominados en las 29 categorías. Ya se entregaron los de tele, cable y federal.
El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores.
La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable a la producción 2016 se llevará a cabo el próximo lunes 25 de septiembre en el Hotel Panamericano. La transmisión correrá por cuenta de Magazine. En la nota la lista completa con los nominados.
TeleSol Noticias de Canal 5 se quedó con el Martín Fierro de Oro. La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Tete Coustarot. Aptra premió a las mejores producción de radio y TV del interior del país. Mirá la lista completa de ganadores.
La miniserie creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública, obtuvo el Martín Fierro de Oro de los premios de APTRA. Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y Susana a la trayectoria. ElTrece ganó 16 estatuillas.
Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital