El hijo de Marley fue el personaje más destacado de la noche al llevarse el Martín Fierro de Oro y la estatuilla al rey de redes. La ceremonia se hizo en el Palacio Alsina con la conducción de Sol Pérez y Nicolás Occhiato y los transmitió Infobae. Todos los ganadores.
Son 26 categorías y el Martín Fierro de Oro Digital. La ceremonia de entrega se realizará el lunes 10 de diciembre en el Palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será transmitido completamente por streaming a través de la plataforma de Infobae.com.
El conductor de Perros de la Calle por FM Metro se quedó con la estatuilla a mejor conducción masculina y minutos más tarde se llevó el Martín Fierro a la Radio de Oro. Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo fueron los conductores de la ceremonia que transmitió Net TV.
APTRA reconoció a lo mejor de la televisión por cable en el 2017. El programa “A dos voces”, conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano que se emite por TN, ganó el Martín Fierro de Oro. Marcela Tinayre y Horacio Cabak ganaron las ternas a mejor labor femenina y mascuilna, respectivamente.
APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.
El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que se está analizando la posibilidad de lanzar los premios Martín Fierro a la publicidad. La intención es lanzarlos en 2019. Se suman a los nuevos premios como los MF Digital que ya tuvieron su primera edición.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados en Telefe, pantalla que transmitirá la ceremonia el domingo 3 de junio. FCB&Fire, Grey Argentina y Liebre Amotinada son las agencias nominadas a mejor aviso publicitario.
APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores.
Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.
La Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura delineó las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se realizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. El público podrá votar en 10 de los 23 rubros. Conocé los ternados y cómo participar.
La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.