APTRA reconoció a lo mejor de la televisión por cable en el 2017. El programa “A dos voces”, conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano que se emite por TN, ganó el Martín Fierro de Oro. Marcela Tinayre y Horacio Cabak ganaron las ternas a mejor labor femenina y mascuilna, respectivamente.
APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.
El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que se está analizando la posibilidad de lanzar los premios Martín Fierro a la publicidad. La intención es lanzarlos en 2019. Se suman a los nuevos premios como los MF Digital que ya tuvieron su primera edición.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados en Telefe, pantalla que transmitirá la ceremonia el domingo 3 de junio. FCB&Fire, Grey Argentina y Liebre Amotinada son las agencias nominadas a mejor aviso publicitario.
APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores.
Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.
La Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura delineó las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se realizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. El público podrá votar en 10 de los 23 rubros. Conocé los ternados y cómo participar.
El próximo lunes 19 de marzo se realizará en la Usina del Arte la primera entrega del Martín Fierro Digital. El premio a los mejores personajes y producciones nacionales del 2017 de la web tendrá 20 rubros, 10 de ellos abiertos a la participación del público, y un Martín Fierro de Oro.
La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM.
El presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció los candidatos. La entrega se llevará a cabo en la Rural el sábado 11 de noviembre y será transmitida por América. Conocé todos los nominados en las 29 categorías. Ya se entregaron los de tele, cable y federal.
Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.