Esta generación representa el 50% del consumo en el mundo y para 2025 ocuparán el 75% de la fuerza laboral. Según un estudio estas dos marcas lideran el ranking. Completan los primeros cinco Samsung, Target y Amazon. Las marcas dirigen sus acciones a este grupo.
Se trata de un nuevo servicio de cobertura técnica para productos Apple, con asistencia personalizada y profesional para cualquier tipo de usuario.
Este año los smartphones cumplen 10 años tomando al iPhone como el primer Smartphone moderno. De acuerdo al último informe de Linio, es la marca Samsung, y no Apple, la que ocupa el primer lugar de ventas online de la categoría smartphones en cinco países de América Latina.
Gigantes de la tecnología como Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook se colocan en el top 5 en el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas, presentado por WPP y Millward Brown. Amazon es la marca con mayor crecimiento (41%). Vea el ranking completo.
La aplicación que permite generar clips televisivos en tiempo real, para compartir al instante desde la computadora o el móvil; seleccionó a Kipus Communications & Media Lab, como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.
Es lo que sostuvo Ken Segall ex directivo de Apple durante una ponencia que giró en torno a la importancia de la simplicidad para las marcas. El ejecutivo fue el responsable de la “i” en los productos de la marca, gracias a él nacieron iPod, al iPhone y al iPad.
Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.
Una fuente anónima le reveló al sitio especializado en tecnología Gizmodo que las Apple Store llegarán a la Argentina en 2018. Es parte de un plan de expansión de la marca que ya tiene locales en Brasil y México. Resta saber a qué precio llegarán los productos.
El buscador había liderado el ranking por última vez en 2011. Tras cinco años regresa al podio con un valor estimado de u$s 109.500 millones, según la clasificación Brand Finances Global 500. Les siguen AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart y Facebook.
Hace una década Steve Jobs se subía al escenario para presentar la que sería la revolución tecnológica de la década: el iPhone. el producto estrella de Apple ha marcado un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil y, a día de hoy sigue haciéndolo.
El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.