MENU
Canal 26

¿Cómo seguir el minuto a minuto del Mundial con Google?

11.06.2018

Con nuevas funciones y herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil.

FOX Premium lanza un paquete documental previo al Mundial

23.05.2018

Un paquete de más de 20 horas de contenido documental que sigue a las promesas del fútbol en su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018, compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo.

Supermercados DIA lanzó su APP

21.05.2018

Bajo el lema "Ponete en Modo Ahorro", Supermercados DIA lanzó la aplicación que simplificará las compras de sus clientes y les permitirá ahorrar aún más. A partir de ahora, los consumidores podrán tener su Tarjeta ClubDIA y los cupones en el celular.

Desembarca en Buenos Aires una nueva app para pedir comida

23.03.2018

Luego de comenzar sus operaciones en el interior del país, iFood llega a Buenos Aires con una interesante propuesta para ordenar comida a domicilio.

Las aplicaciones representan más del 80% del uso de los celulares, según comScore

15.12.2017

La empresa publicó su reporte anual titulado "El Reporte Global Sobre Móviles" en donde examina las audiencias móviles, las categorías de contenido y las aplicaciones que cambian el panorama digital a nivel mundial. Se analizaron datos de 14 mercados del mundo. 

Walmart presenta una app para realizar compras

21.09.2017

La nueva aplicación móvil con el fin de ofrecerle al cliente una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero.

Primera Cumbre Latinoamericana de Asociaciones de Publicidad

06.09.2017

Fue en el marco del FIAP. Participaron titulares de las asociaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Cada representante contó sobre la realidad de cada uno de sus mercados. El 80% comparte las mismas preocupaciones. La sinergia como clave.

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

10.08.2017

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Nickelodeon Latinoamérica lanza versión 2.0 de su app Nick Play

31.07.2017

La nueva app, con una navegación más amigable, dinámica y moderna les ofrece a los chicos acceso inmediato a sus personajes favoritos, episodios completos, juegos y contenido exclusivo. Nick Play está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network

28.06.2017

La app es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un proyecto que podrás comenzar a descubrir a través de la aplicación, disponible en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos