MENU
Canal 26

Tags: Aplicaciones móviles

6 tendencias del marketing de aplicaciones para el 2024

18.01.2024

De acuerdo con el estudio Mobile App Growth de la plataforma de medición y analítica Adjust, el índice de crecimiento de las aplicaciones en México es de 27,1 puntos, el séptimo más alto a nivel global y el segundo de América Latina sólo detrás de Brasil.

Retención de usuarios, el gran desafío para las apps de Latinoamérica

25.08.2021

En su columna Daniel Junowicz, Regional Manager Spanish Latam en AppsFlyer recuerda que la cantidad de descargas está lejos de ser el indicador más importante, el verdadero desafío es lograr que las personas mantengan activas las apps.

En América Latina crecieron hasta 30% las descargas de aplicaciones móviles

06.08.2021

AppsFlyer y App Annie se unieron para examinar la industria de las aplicaciones y su desempeño en México y America Latina, a través de un análisis de los cambios clave que enfrenta la industria de las apps en medio de la pandemia de Covid-19.

Black Friday: las aplicaciones móviles de compras fueron protagonistas

04.12.2020

De acuerdo al análisis de AppsFlyer, las ventas en apps móviles durante la edición 2020 del evento de rebajas crecieron de manera exponencial comparando contra la edición del año pasado en las principales economías de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos