MENU
Canal 26

Con anuncios abrió sus puertas ExpoEventos 2017

27.04.2017

En el acto inaugural, el Ministro de Turismo Gustavo Santos anunció la llegada de Norwegian Air Argentina, una compañía nacional que generará más de 3.000 nuevos empleos y que invertirá más de u$s 4.300 millones en los próximos 8 años.

En 5 segundos se puede decidir la relevancia de un anuncio

24.04.2017

Lo revela un informe de la firma alemana Coleman Parkes. El 50% de los consumidores dijo que necesita como mucho 5 segundos para determinar la relevancia de los anuncios. El 23% asegura que puede juzgar la relevancia de una campaña “de manera inmediata”.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos