MENU
Canal 26

El segmento Premium y la relación con los medios

03.11.2017

El departamento de investigación de Anunciar realizó un análisis sobre el segmento Premium y los medios. Entre las conclusiones se destaca que crece el consumo del segmento Premium y en este contexto, la marca adquiere mayor importancia. 

El impacto de las elecciones en el mercado publicitario

09.10.2017

Anunciar desarrolló un informe sobre las elecciones legislativas y el mercado. Entre las conclusiones: aumenta más la presión publicitaria en el último tramo de la campaña. Aumentan los avisos. Vía Pública es el medio más elegido y el rating se concentra en el cable.

Mirar TV, usar la computadora y hacer deportes, las actividades favoritas de los niños

31.08.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre los consumos culturales de los más chicos. Entre las conclusiones, los niños son los grandes aliados del entrenamiento en los hogares. Además pese a ser nativos digitales, mirar televisión sigue siendo la actividad preferida.

Anunciar: radiografía del consumo del cine en Argentina

03.08.2017

Un nuevo informe analizó el consumo de cine y plataformas digitales en el país. Entre las conclusiones aumentan ambos tipos de consumo. Crece la asistencia al cine en la segunda parte del año y los espectadores prefieren las películas extranjeras sobre las nacionales.

Noticias y deportes, los contenidos más consumidos en TV por los argentinos

30.06.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre las preferencias de los argentinos a la hora de ver TV. Al preguntar sobre los contenidos que habían visto el día anterior, noticias y deportes fue la respuesta más popular. Perfil de la audiencia y desafíos a futuro.

Cómo capitalizar la atención de las audiencias

01.06.2017

Un estudio de ANUNCIAR indaga sobre los hábitos asociados al consumo de medios, contenidos y la recordación publicitaria junto con los medios de mayor influencia sobre la intensión de compra, en términos generales y para categorías específicas de consumo. Vea el informe completo en la nota.

Radiografía del turismo en Argentina

03.05.2017

El departamento de Research de Anunciar presentó el informe “Nuevos destinos seducen al turismo nacional”. Se analiza quienes viajan en micro o avión, los destinos más elegidos a nivel nacional e internacional y la inversión publicitaria para los destinos de vacaciones. 

Las mujeres toman la delantera en las redes sociales

29.03.2017

Un informe elaborado por el departamento de Research de Anunciar muestra que las mujeres son las que tienen mayor participación en las redes sociales; que el 73% de los individuos en argentina tienen acceso a internet y que, entre otras cosas, los segmentos de mayor interés son deportes y tecnología. Vea el informe completo.

Radiografía del consumo de televisión en la Argentina

03.03.2017

Un reciente estudio del departamento de research de Anunciar brinda un panorama de la TV. El alcance es casi total abarcando al 98% de la población. El prime time sigue siendo de la TV Abierta. Las mañanas son del Cable. Crece la suscripción a servicios on demand. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos