MENU
Canal 26

another muestra los cambios en Instagram para evolucionar tu marketing digital

11.11.2022

La red social cuenta con más de 1.386 millones de usuarios a nivel mundial, es el sexto sitio web más visitado del mundo y recopila más de 250 millones de usuarios activos que utilizan diariamente Instagram Stories. Entender su evolución podrá ayudar a posicionar una marca rápidamente.

another dio la bienvenida a Karina Barcellos como Chief Strategy Officer

25.08.2022

El grupo regional de comunicación estratégica, another, anuncia la incorporación de Karina Barcellos a su equipo de liderazgo, asumiendo el cargo de Chief Strategy Officer (CSO), con el objetivo de fortalecer la posición de la agencia como líder regional en la industria.

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

12.08.2022

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo.

VP de Relaciones Públicas de another fue elegido como jurado para los Stevie Awards

04.08.2022

Carlos Maya Benassini fue convocado para formar parte del jurado de los reconocidos Stevie Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a reputación empresarial.

Estrategia de Marketing 360: por qué es importante tener una comunicación integrada

25.07.2022

El contexto actual de transformación digital y las nuevas formas de consumo obligan a pensar en estrategias integrales para llegar a los públicos objetivos. Desde another comparten los elementos esenciales de una Estrategia de Marketing 360.

Don Bosco elige a another como su agencia de relaciones públicas en Argentina

07.07.2022

Por los Jóvenes - Don Bosco, una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina eligió a another -agencia regional independiente de comunicación- como su aliada en la comunicación estratégica en la Argentina.

Las comunidades digitales y su relevancia en el social marketing

29.06.2022

Desde la creación y el boom de las redes sociales, empezaron a formarse muchos grupos afines con alguna figura, tema o marca. Estos grupos se convirtieron en colectivos digitales con identidad, intereses, y pasiones similares, creando comunidades de marca.

Cómo es el 1-on-1 de un brief para hacer una campaña exitosa

07.06.2022

Antes de iniciar un proyecto, por pequeño que sea, es esencial definir objetivos y tiempos a través del brief. Esto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Another analiza las herramientas que existen para poder alcanzar buenos resultados.

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

01.06.2022

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia. Another definió algunas de las tendencias importantes en las relaciones públicas. Conocelas.

Jellysmack elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina

30.05.2022

another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anunció que fue elegida socia por Jellysmack, empresa global de desarrollo de creadores de vídeo, para llevar a cabo estrategias de relaciones públicas en Brasil, México, Colombia y Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos