MENU
Canal 26

ProducePay elige a another como su agencia de comunicación

06.07.2023

La plataforma digital que está innovando el sector agrícola con sus soluciones tecnológicas de financiamiento y comercialización para los productores de Latinoamérica, eligió a another para posicionar los mensajes de sustentabilidad y tecnología en la industria del campo en México, Colombia, Perú y Chile.

Día del Padre: ¿Cuáles son los nuevos perfiles de consumo de las nuevas paternidades?

13.06.2023

El tercer domingo de junio es una fecha de interés para varias familias de Latinoamérica. En los días previos se disparan las búsquedas con varios matices por países. En Colombia aumentan 30% las ventas. En Argentina explotan las búsquedas de “regalos caseros”. 

another es la agencia de relaciones públicas de inDrive en América Latina

21.04.2023

inDrive, plataforma de servicios urbanos y movilidad basada en transacciones directas y precios justos, eligió a another como su agencia de relaciones públicas en Brasil. La alianza se centra en mejorar la relación entre inDrive y los medios de comunicación y otros líderes de opinión.

Tendencias y desafíos que marcarán la industria de influencer marketing este 2023

09.03.2023

Más reales, con menos poses y con más audiencia que nunca, este 2023 guarda un futuro prometedor para las campañas de influencer marketing. Mayra Alcántara, Director Influencer Marketing de another, analiza lo nuevo en el mundo de la creación de contenidos. 

TikTok ya es el buscador de la generación Z: ¿Cómo las marcas pueden aprovecharlo?

01.03.2023

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y tiene una relevancia muy importante para la generación Z. Aunque la app es conocida por sus videos virales de baile, es mucho más que eso para las nuevas generaciones.

Carnaval 2023: ¿Por qué las marcas deben aprovechar la fiesta más importante del verano?

17.02.2023

Fiesta, alegría, colores vívidos, danzas y desfiles kilométricos, la época de carnavales se acerca para traer sonrisas a millones de personas en todo el mundo, y con ello, las marcas y empresas pueden aprovechar las fechas para potenciar sus productos y servicios.

¿Qué le depara al Performance Marketing en 2023?

09.02.2023

El performance marketing surgió como una respuesta a la necesidad de las empresas de tener una forma más efectiva de medir y optimizar sus estrategias. Cada día más clientes buscan formas más eficientes de llegar a su público objetivo.

Inteligencia artificial y avatares, el futuro para capitalizar a las marcas

17.01.2023

Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos deben usar estas herramientas que muestran otro ángulo de la realidad.

Emerging Consumer Behaviours, los futuros perfiles de los consumidores

06.01.2023

Expertas coinciden que analizar los perfiles y sentimientos de los consumidores de cara a 2023 abrirá oportunidades interminables para las marcas. Los datos surgen del webinar titulado "Emerging Consumer Behaviours" que analizó pronósticos para este año.

Another y las tendencias 2023: una mirada al futuro del nuevo marketing

26.12.2022

Expertas de another pronosticaron las tendencias más importantes que marcarán el futuro de la industria en 2023, y destacaron que la creatividad será fundamental para crear nuevas estrategias con pocos recursos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos