MENU
Canal 26

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

DOGTV regresa a Animal Planet para acompañar a los perros en casa

28.12.2020

El 31 de diciembre desde las 23:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados exclusivamente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

24.08.2020

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

La estrella de Youtube Coyote Peterson llega a Animal Planet

11.02.2020

Coyote Peterson: Aventura Salvaje presenta las crónicas del experto en animales mientras se adentra en expediciones silvestres. Estrena este jueves a las 20.10.

Animal Planet trae una programación especial presentando DOGTV

20.12.2019

El 24 y 31 de diciembre Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Animal Planet trae una programación especial para mascotas por las fiestas

19.12.2019

El 24 y 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Animal Planet renueva su imagen en Latinoamérica

13.02.2019

La señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios. La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales.

Cablevisión incorpora nuevas señales HD a su grilla

31.08.2017

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery son los nueve nuevos canales que se suman al paquete en alta definición, que totalizará más de 70 señales.

Animal Planet estrena temporada de “Criaturas con miedo con Dominic Monaghan”

09.08.2017

El actor apasionado por la vida silvestre persigue a las criaturas más peligrosas recorriendo África, América, Asia y Oceanía. La segunda temporada de “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” llega a Animal Planet hoy desde a las 21.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos