MENU
Canal 26

Tags: Andy Kusnetzoff

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Andy Kusnetzoff y Perros de la Calle se sumaron al Ford Summer Energy 2024

20.02.2024

Los Perros en versión playa transmitieron durante dos días en su horario habitual desde el espacio Ford en Pinamar Norte, por donde pasaron invitados de la marca como Facundo Arana, el surfer Lele Osuna, Ezequiel Campa y el chef Christophe Krywonis. Hubo además música en vivo.

Urbana Play estuvo en la Final de la UEFA Champions League

14.06.2023

Urbana Play compartió con su audiencia la Final de la UEFA Champions League. Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez se embarcaron en un increíble viaje a Estambul de la mano de Heineken, para presenciar el partido entre el Manchester City y el Inter.

La entrevista de Leo Messi con Andy en Urbana Play marcó records

01.02.2023

La nota tuvo más de 125.000 vistas en vivo en el canal de Youtube de Urbana Play, Llego a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24hs. En twitch 679 espectadores en vivo. Twitter en video más 2.7M y fue tranding topic.

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

03.01.2023

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

PH confirmó sus invitados del sábado

22.07.2022

Este 23 de julio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Invitados confirmados en PH, Podemos Hablar

09.06.2022

Este sábado 11 de junio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión del progama de Andy Kusnetzoff, los elegidos al punto de encuentro son: Damián Betular, Georgina Barbarossa, Andrea del Boca, Ángela Leiva y Cumbio.

“PH, Podemos Hablar” anunció los próximos invitados

21.04.2022

En su sexta temporada, PH volvió renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe

05.04.2022

Este sábado 9 de abril a las 22, llega a Telefe la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Urbana Play junto al Summer Energy de Ford en Pinamar

07.02.2022

Con la participación de Andy Kusnetzoff y “Perros de la calle”, Urbana Play cubrió la experiencia para toda su multiplataforma. Toda la transmisión se pudo disfrutar a través de Urbana Play FM 104.3, y la Multiplataforma urbanaplayfm.com.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos