MENU
Canal 26

"Un mismo dolor", el conmovedor video de AMIA y ONU Argentina

24.08.2020

Fue difundido por el Día Internacional de homenaje a las víctimas de terrorismo. La fecha fue instaurada en 2017 para honrar y apoyar a las personas sobrevivientes de actos terroristas y promover la protección de los derechos humanos.

Memotest AMIA, una propuesta lúdica y pedagógica que insta a no olvidar

19.06.2020

A un mes de conmemorarse un nuevo aniversario del atentado terrorista del 18 de julio de 1994, y como parte de las acciones de recordación y reclamo de justicia, se lanzó de manera digital el "Memotest AMIA", una propuesta lúdica que invita a traer al presente hechos y heridas abiertas de nuestra historia reciente que no debemos olvidar.

AMIA firmó un convenio con la Secretaría de DDHH

19.09.2019

La Asociación Mutual Israelita Argentina, a través de su iniciativa VALOR RSE + Competitividad, y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación firmaron una carta de compromiso para impulsar acciones conjuntas en materia de Empresas y Derechos Humanos.

VALOR llevará a cabo una Jornada de RSE sobre inversiones sostenibles

12.08.2019

Será el miércoles 28 de agosto de 9 a 13 en el Auditorio AMIA. Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa.

"Seguimos en el 94", la campaña del CPA y Liebre amotinada por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

18.07.2019

La acción logró que los 5 canales de aire pusieran promos en tanda de los programas famosos de hace 25 años como “Nueve Lunas” y “Grande Pa”, entre otros. Además más de 30 radios trabajaron juntos innovando en sus contenidos para el aniversario del atentado.

VALOR RSE+Competitividad celebró su 10° Aniversario

30.05.2019

En el marco de los festejos se realizó la primera Jornada de RSE del año, bajo el lema “La 4ta. Revolución Industrial y su impacto en las cadenas de valor”.

Nueva Jornada de Valor RSE+Competitividad

21.11.2018

La semana pasada se realizó la 5° Edición de “RSE: Tendencias e integración de la cadena de valor”, encuentro organizado por iniciativa de AMIA/BID/FOMIN. Especialistas debatieron sobre los desafíos y las oportunidades para la gestión sostenible de la cadena de valor.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

AMIA convoca a consultores para trabajar en VALOR RSE+Competitividad

08.05.2018

La entidad convoca a consultores y capacitadores para trabajar en acciones de RSE y temas de cadena de valor, con experiencia en supply chain management, desarrollo de proveedores y auditoría en todo el país.

Invitan a charla sobre sostenibilidad en la cadena de valor

19.04.2018

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, será el anfitrión el próximo martes 24 de abril a las 14.30 en el Auditorio de la AMIA. La actividad es gratuita, pero con inscripción previa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos