El 28 de agosto American Express presentará la categoría VIP (Very Important Products) en el catálogo de Membership Rewards y realizará un show de lanzamiento exclusivo para los socios de la tarjeta a cargo del DJ estadounidense James Murphy.
La agencia se asoció con la compañía de performance internacional, dirigida por Brendan Shelper, para la producción de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país para American Express.
La marca presentó Factor Corporate Platinum para lanzar "The Corporate Platinum Card", su nueva tarjeta corporativa premium destinada a los empresarios argentinos.
Del 26 al 28 de abril American Express acompaña a los comercios del barrio de Palermo. Todas las tarjetas American Express podrán acceder a 3 cuotas sin interés y descuentos en comercios participantes.
La compañía presentó en exclusiva para sus clientes una cena en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN. En esta edición, los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Ivan Ralston (Tuju), y Pier Paolo Picchi (Picchi) provenientes de Brasil.
Por décimo año consecutivo, American Express invita a sus clientes a disfrutar de beneficios únicos en la temporada de verano en Punta del Este. Los principales beneficios se centran en paradores y gastronomía.
Durante la Semana del Diseño, que se realiza del 8 al 13 de octubre, American Express acompaña a los comercios de Distrito Arenales. Todas las tarjetas American Express podrán acceder a 12 cuotas sin interés en comercios participantes.
Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida", para The Platinum Card de American Express.
Según el estudio global de Pymes de American Express, donde fueron consultados 3.200 líderes de la industria, las Pymes argentinas son optimistas con respecto a la economía, confían en el futuro de sus negocios y creen que cuentan con las estrategias necesarias para crecer en una época de incertidumbre.
American Express estará presente en la obra teatral que disfrutaron más de 100.000 personas: Peter Pan, todos podemos volar. Los socios contarán con beneficios exclusivos: preventa hasta el 20 de marzo, 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.