Desde hoy, de lunes a viernes a las 22.00, Alejandro Fantino llega a la conducción de Intratables. Con su estilo y sello personal, el conductor toma las riendas del programa que ya no tendrá a Fabián Doman y es un clásico de las noches de América.
A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.
La señal estrenará tres programas nuevos y reacomoda el resto. A las 20 comienza “El show de los escandalones” con Rodrigo Lussich, seguido por “Sábado Santo” con Guillermo Lopez y Soledad Fandiño. A las 22.30 es el turno de Confesiones con Julieta Prandi.
En su columna Noel Vila, Directora de Comunicación América TV y CEO Jotax analiza el comportamiento de los medios y el coronavirus. “Combatir la pandemia es responsabilidad de todos, la televisión y los medios pueden hacer un gran aporte”, asegura.
El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1.
El próximo sábado 4 de enero a las 23.30hs llega a AméricaTV: Chicas Guapas #TrendingTopic con las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro con la conducción de la It Girl Lucía Ugarte.
Las compañías firmaron un acuerdo para desarrollar y coproducir tres series para el mercado global durante los próximos tres años. "La alianza llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la capacidad de desarrollo”, dijo Sergio Basich.
Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.
El programa muestra como personas normales deciden transformar su cotidianeidad y vivir una vida repleta de emociones fuertes. Con la conducción de Natalia Franzoni. Diferentes “influencers”, con variados intereses van a invitar a compartir sus pasiones.
El mundial de fútbol que se juega en Rusia domina la tabla de los más vistos con seis posiciones para la TV Pública. Telefe y ElTrece se repartieron el resto del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los más visto el partido entre Argentina y Nigeria.
La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.