MENU
Canal 26

¿Cuáles fueron los programas con mayor interacción en Twitter durante 2019?

22.01.2020

La división de Kantar Social TV Ratings desarrolló un informe sobre los más programas de TV más comentados. Los cinco canales de TV abierta acumularon casi 17 millones de tweets. Los más comentados: “Showmatch”, “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”.

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

21.01.2020

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.

América estrena “Modo noche”

06.01.2020

Con la conducción de Agustin Neglia y Sofia "Jujuy" Giménez llega Modo Noche. En el primer programa Jay Mammón y Malena Guinzburg. El nuevo programa de Jotax contará con invitados recibidos por un equipo que promete las noches más divertidas.

América estrena “Pendientes, los asuntos que Argentina aun no resolvió”

02.01.2020

Se trata de una serie televisiva de nueve documentales pensados y realizados por el equipo de investigación de La Cornisa. Se tratarán temas como narcotráfico, pobreza e inmigración, contaminación, mafias y corrupción. Estreno este sábado a las 22.30.

América lanza su programación para el verano

23.12.2019

Con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2020 en vivo destacado información, debate y entretenimiento. Conocé las novedades.

Martín Fierro de Radio: Todos los ganadores que premió APTRA

11.11.2019

Con la conducción de Julieta Prandi y Gustavo López, el pasado sábado la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregó los Premios Martín Fierro de Radio 2018/2019 con la transmisión de América. El Martín Fierro de Oro fue para Elizabeth Vernaci.

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

02.09.2019

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

Llega “La mujer de la tarde” al programa de Pamela David

29.08.2019

Se trata de un reality show semanal dentro del programa Pamela a la Tarde que busca a mujeres del público que quieran ser parte del programa. Participan amas de casa, profesionales y empleadas dispuestas a cumplir su sueño: ser panelista en Pamela.

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

"La Peluquería de Don Mateo", vuelve a América

16.08.2019

El clásico de Gerardo Sofovich será protagonizado por Coco Sily como el barbero, Mariano Iudica será el cliente y la manicura será interpretada por Sol Perez. Se estrena el próximo martes. El programa, que mantiene su formato original, tendrá dos emisiones semanales.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos