MENU
Canal 26

Tags: América Latina

Los argentinos encabezan el uso de redes sociales en Latinoamérica

18.05.2017

Según un informe de IMS Mobile, el 85% de los usuarios locales accede a la web para conectarse a Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Chile alcanza el mismo porcentaje. En México la cifra llega a 79% y en Colombia a 78%.

Logan se fortalece en Brasil y lanza el Cognitive Advertising

05.05.2017

Logan cuenta con un nuevo equipo comercial y concluyó una intensa fase de contrataciones para reforzar los planes de crecimiento locales. Además de Ana Souto (ex YDigital), ya en Logan desde finales del año pasado, se han sumado recientemente Lucas Santos (ex S4M) y Silmara Reis (ex Teads).

Facebook designó Director de Platform Partnerships para América Latina

09.03.2017

Facebook anunció la contratación de Diego Moreira como Director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Nuevo Director de Comunicaciones para América Latina de CA Technologies

03.03.2017

La empresa de software anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Designan Managing Partner en MEC Chile

01.03.2017

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

ComScore: Crece 67% el contenido de video para redes sociales en América Latina

22.02.2017

El último estudio de comScore y Shareablee refleja un importante incremento del contenido y las interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter. Otro dato: Las marcas de Argentina incrementaron en un 150% su contenido de video.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

RedMas renovó su equipo comercial en Chile

22.09.2016

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos