MENU
Canal 26

Tags: América Latina

La inversión publicitaria global crecerá 5% en 2018 (en América Latina 9,3%)

05.12.2017

Lo indica el informe anual de Magna Global. A nivel mundial se prevé un crecimiento de 5,2%, alcanzando los u$s 535 mil millones en 2018. Latinoamérica será la región con crecimiento más acelerado con más 9,3%. Modesto desempeño de EEUU con 4,9%

La inversión en influencer marketing en la región superará los u$s 140 millones

27.11.2017

Según estimaciones del equipo de Spotlike, el mercado de América Latina en el uso de influenciadores para las marcas, tiene un potencial de u$s 700 millones, de los cuales en 2016 solo se invirtió u$s 100 millones y para este 2017 se espera superar u$s 140 millones.

¿Cuáles son los géneros de TV más vistos en América Latina?

23.11.2017

Con motivo del Día Internacional de la TV, Kantar IBOPE Media compartió el panorama de los tres géneros más vistos en la región medidos por la compañía entre enero y octubre de este año. Aunque hay un género que domina hay varias diferencias por países.

Sony suma posiciones en el rating de la región

11.10.2017

El canal dio a conocer datos de audiencia que muestran un notable interés en su nueva temporada de programación para América Latina. En el mes de septiembre la audiencia escaló 12 posiciones entre sus principales públicos objetivo de la región. 

La campaña de Samsung para su Línea Blanca en América Latina

22.09.2017

Samsung Electronics presentó una nueva campaña para la división de Línea Blanca enfocada en el público joven, creada por el equipo de Marketing de América Latina. La campaña llega simultáneamente a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México. Vea el spot.

Stingray nombra nueva Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

19.09.2017

El proveedor de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales multimedios anunció la designación de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien reportará directamente a Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray.

France 24 lanza su canal en español para América Latina

12.09.2017

La cadena francesa de actualidad internacional emitirá desde Bogotá, Colombia, a partir del próximo 26 de septiembre su versión en lengua española para América Latina. De este modo, el canal informativo ya está presente en los cinco continentes.

Arcos Dorados invertirá más de 500 millones de dolares en la región

01.09.2017

La compañía presentó un plan de inversión y expansión para los próximos tres años, destinado a la transformación y modernización de sus locales con una innovadora experiencia para los consumidores, aperturas y generación de empleos.

El mercado publicitario en la región crecerá 5,9% en 2017

15.06.2017

Lo asegura un informe de Magna sobre América Latina. Se prevé que los ingresos publicitarios tengan un crecimiento del +5,9% este año alcanzando los u$s 23.5 mil millones. Este sería un resultado un poco mejor que el 2016 pero consideran que aún es débil.

McCann devela la verdad de los jóvenes en América Latina

26.05.2017

Como parte de una investigación extensiva del último estudio global, McCann revela el comportamiento de los consumidores menores de 30 años, analizando las percepciones que ayudarán a entender a los millennials y el grupo emergente de la Generación Z.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos