MENU
Canal 26

Tags: América Latina

El perfil de los "futboleros" en América Latina

05.06.2018

El fútbol está entre los temas favoritos del 34% de los entrevistados que consumen medios en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Brasil, lo que equivale a 63 millones de personas. Más de la mitad de este público (51,5%) tiene entre 20 y 44 años.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica?

28.05.2018

Lo indica el ranking de Great Place to Work. Con 18 compañías premiadas, Argentina mejoró su posición en el ranking, ubicándose después de México, Brasil y Perú. El Banco Galicia fue la empresa premiada entre las mejores locales con más de 500 empleados.

Radiografía de las mujeres en América Latina: ¿Cómo perciben los temas que más las impactan?

25.04.2018

Acceso a los derechos, igualdad de género, familia y maternidad, violencia de género y acoso sexual, son los principales temas que aborda el estudio de Voices! junto a Fundación AVON. Entre los resultados: 67% de las mujeres declara tener poco o nada de tiempo libre.

"Empieza algo que no tiene precio" Mastercard reúne a Messi y Neymar Jr. para terminar con el hambre infantil

11.04.2018

Mastercard lanzó su campaña social en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a Lionel Messi y Neymar Jr. en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en LAC.

Alianza entre Global Data Bank y Retargetly en América Latina

11.04.2018

Los clientes tienen por primera vez el control completo de sus datos desde un punto de vista más ordenado y organizado. A partir de una misma y única locación, tendrán la posibilidad de gestionar y combinar/ integrar su First Party Data y además adquirir Third Party Data.

Durante 2017 se sumaron 1,400 millones de suscriptores a la TV Paga en la región

01.03.2018

Lo asegura un estudio de BB en 10.700 ciudades en Latinoamérica. La suba implica un 1,57% interanual. Para el 2018 los números reflejan un leve amesetamiento, “pero la TV Paga no dejará de ser un eterno motor de crecimiento de la industria”, destacan. 

Twitter designó Director de Alianzas de Noticias para América Latina

14.02.2018

El periodista Gustavo Poloni será responsable por desarrollar la relación de la plataforma con medios de comunicación en la región. Poloni será responsable de liderar las asociaciones de contenidos con radios, TV, gráfica, digitales y formadores de opinión.

AMC Networks International con buenos resultados de audiencia

24.01.2018

En el 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 21% sus niveles de sintonía en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, desafiando la caída de 2% en el mercado de TV Paga de la región.

Fox Sports adquiere los derechos de transmisión del calendario completo de la F1en la región

18.01.2018

La máxima categoría del automovilismo mundial tendrá una amplia cobertura multiplataforma durante 5 años. Más de 300 horas de programación en vivo dedicadas a la F1 con carreras en vivo y producciones originales con los mejores especialistas.

Las redes de publicidad móvil más efectivas de América Latina en 2017

20.12.2017

En nuestra región Facebook es el líder indiscutido tanto en la plataforma Android como en iOS. La presencia de Google también es muy fuerte. Los dos gigantes tecnológicos dominan la publicidad móvil como nunca antes. Vea el informe completo de AppsFlyer en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos