MENU
Canal 26

Amdia invita a participar en el armado de las ternas para el Premio CMO del año

17.07.2017

Por tercer año consecutivo, amdia invita a la industria del marketing a participar en el armado de las ternas de cada categoría para el Premio CMO del año, nominando a un candidato. La votación estará abierta hasta el 31 de julio.

Se realizó el Social Media Summit by amdia

27.06.2017

La asociación reunió a los big players en un evento donde se conoció cómo empresas líderes hicieron de las redes sociales un socio estratégico. Tendencias, innovación y disrupción fueron parte de la discusión en un espacio destinado a la formación.

Llega la edición latinoamericana de los Premios ECHO

21.06.2017

El máximo galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards tendrá su primera edición latinoamericana por amdia de la mano de ALMADI. Estos premios reconocen la estrategia y táctica de marketing, ejecución creativa y selección de medios.

DBi participó de la primera edición del Analytics Summit

14.06.2017

El equipo de la agencia de consultoría de Datos de Havas Group disertó sobre los modelos de atribución convencionales y su evolución hacia un enfoque Data-Driven. El evento fue organizado por el Digital Analytics Council de Argentina se realizó en el Four Seasons. 

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

07.06.2017

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición Rosario 2017

17.05.2017

La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno. El evento se llevará a cabo el 31 de mayo en Rosario.

Amdia designó en asamblea a sus nuevas autoridades

02.05.2017

Martín Jones, de L’Oreal, continuará hasta 2018 como Presidente de la asociación: “Estoy orgulloso de seguir el trabajo que emprendimos con todos los grandes profesionales que formamos amdia y poder continuar siendo parte del desarrollo de la industria del marketing en Argentina y Latinoamérica”.

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

20.04.2017

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia presenta el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council de Argentina (DACA). Abrió la inscripción para el evento que se realizará el 10 de mayo en el Four Seasons.

AMA by amdia presentó las novedades del Mobile World Congress

22.03.2017

Expertos de la industria mobile estuvieron a cargo del primer desayuno del año de amdia donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades destacadas del MWC Barcelona: de lo que se habló y de lo que no se habló, en la edición 2017.

Amdia presenta su calendario de actividades y novedades 2017

06.03.2017

La asociación organizará diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas de Marketing moderno y brindar espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos