MENU
Canal 26

Comenzó la inscripción al Email Summit 2018 by amdia

10.10.2018

La nueva edición se realizará bajo el eje Aceleración Digital & Automation Marketing. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria como Despegar, Avantrip, Musimundo, entre otros.

Se llevó a cabo el Marketing Shake by amdia 2018

08.10.2018

Bajo el eje la digitalización y nuevos modelos de negocio, el evento insignia de amdia reunió a líderes del mercado, buscando replantear si realmente se está trabajando en la aceleración digital de las empresas. Presentaron casos de negocio más relevantes del sector.

Abre la inscripción para Marketing Shake by amdia

07.09.2018

El evento insignia reunirá a líderes del mercado bajo el eje "la digitalización & los nuevos modelos de negocio" para analizar su las empresas están trabajando en la aceleración digital. El Marketing Shake by amdia se realizará el 3 de octubre en el Four Seasons Hotel.

Se realizó el SEOday2018 byamdia y Puntorojo

13.08.2018

La cuarta edición del SEOday reunió referentes y expertos líderes de la industria digital, quienes compartieron casos para incrementar las ventas digitales a través del canal orgánico. Desde el algoritmo de Google hasta las principales estrategias de business cases.

Amdia y Puntorojo organizan el SEOday 2018

05.07.2018

El miércoles 8 de agosto, de 8 a 12.45, referentes y expertos líderes de la industria digital presentarán casos y experiencias desarrolladas para incrementar las ventas digitales por el canal orgánico. El evento se realizará en el Four Seasons.

Abre la inscripción para los Premios ECHO Latam

26.06.2018

El máximo galardón de marketing de la DMA International ECHO®Awards tendrá su segunda edición latinoamericana por amdia de la mano de ALMADI. Hay tiempo para anotarse hasta el 16 de julio.

El uso de los datos en el Analytics Summit de DACA by amdia

18.06.2018

La segunda edición del Analytics Summit reunió a profesionales y líderes del marketing de la analítica digital para discutir y promover el uso estratégico de los datos: entre el Data Driven Marketing y el Customer Centric. Se destacó en la importancia de la formación. 

AdChoices: ahora se podrá optar por recibir publicidad basada en sus intereses

07.06.2018

La Alianza para la Publicidad Digital de Argentina presentan AdChoices, un sistema que facilitará el derecho del consumidor argentino a optar si recibir publicidad digital basada en sus intereses. Desde Google, la empresa ya ha optado por esta modalidad en otros países.

Llega el Analytics Summit 2018. De DACA by amdia

31.05.2018

El Digital Analytics Council de Argentina by amdia reúne los casos y experiencias de diversas compañías y expertos en el uso estratégico de los datos y en su medición. El evento se realizará el miércoles 13 de junio, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons.

Amdia presentó sus autoridades para 2018

14.05.2018

Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2018. Martin Jones, presidente de amdia, continuará en su cargo hasta 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos