MENU
Canal 26

Amdia renovó sus autoridades en Asamblea General

03.05.2021

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a las nuevas autoridades de su Comisión Directiva que estarán a cargo durante los próximos 2 años. Se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Taller Ley de Economía del Conocimiento

05.04.2021

Es un taller gratuito para informar los alcances y beneficios de la Ley de Economía del Conocimiento. Orientado a emprendedores y ejecutivos interesados en desarrollar esta nueva industria. Contará con la participación de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación. Y dos especialistas de Amdia que expondrán detalles técnicos.

Marketing Shake: el evento con los mejores casos de Data Driven Marketing en español

01.12.2020

El evento anual organizado por Amdia se realizará mañana de forma libre y gratuita. Entre otros referentes del marketing contará con la presencia de Mariano Bosaz, Digital VP The Coca-Cola Company China & Korea y Horacio Agustín Barbeito, Presidente & CEO de Walmart Canada.

El lado humano de la Transformación Digital en el Digital Media Summit 2020 de Amdia

15.10.2020

El evento estará enfocado en los cambios culturales que son necesarios llevar adelante con éxito la transformación digital en las organizaciones. Y en particular, en cómo las empresas pueden potenciar la relación directa con sus consumidores (DTC o Direct To Consumer).

Marcelo García Cisneros es el nuevo presidente de AMDIA

28.08.2020

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a Marcelo García Cisneros (CEO Rekket / Partner OMLatam / CMO LinkedUP) como su nuevo Presidente durante un encuentro virtual. También se renovaron el resto de las autoridades.

Ley de Teletrabajo: Cámaras de la industria publicitaria advierten falencias en la normativa

07.08.2020

Frente a la reciente sanción de la ley de Teletrabajo, las Cámaras de la industria publicitaria, digital e interactiva manifestaron su preocupación por la normativa que entrará en vigencia en “un contexto de difícil aplicación”.

Ley de Teletrabajo: Amdia advierte riesgos para la privacidad y la ciberseguridad

29.07.2020

Según la asociación que se debate en el Congreso, la norma dificultará que organizaciones y empresas ejecuten de forma adecuada sus políticas de privacidad y gobernanza de datos. Recalca que sin cambios, el proyecto es inviable. 

Amdia lanzó el el servicio legal amdia Compliance

13.07.2020

Amdia anunció hoy el lanzamiento de amdia Compliance, una asistencia legal. Se trata de un servicio pensado para ayudar a las compañías a cumplir las normas vigentes y las buenas prácticas en el ecosistema online.

La opinión de AMDIA sobre los proyectos de Ley de Teletrabajo

29.06.2020

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina elaboró una carta sobre los principios que deberían quedar reflejados en una futura Ley de Teletrabajo en la Argentina. Este documento fue presentado a las comisiones de Trabajo de las cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación.

Workshop amdia: Cómo aumentar tus ventas con KPI, marketing y datos

18.05.2020

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence. El workshop será el próximo miércoles 20 de mayo de 15 a 16hs.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos