MENU
Canal 26

"Fear The Walking Dead" estrenará su quinta temporada en junio

08.04.2019

La serie de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

A Very English Scandal, llega a la pantalla de AMC

07.02.2019

Protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw, A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su interpretación.

AMC aumentó un 14% la audiencia de sus canales en la región

30.01.2019

El grupo de canales creció +15% TD en su target de adultos 18-49. AMC, canal insignia subió 8% en TD y 17% en PT encomparación con el año anterior. Elgourmet aumentó 8% con un destacado de 21% TD en mujeres reforzando su liderazgo en el género culinario.

AMC adquirió la serie de terror "NOS4A2"

23.01.2019

El canal anunció la compra de una nueva serie de terror sobrenatural basada en el bestseller homónimo de Joe Hill. La serie que estrenará en América Latina durante 2019 está protagonizada por el actor Zachary Quinto y la actriz Ashleigh Cummings.

AMC revive lo mejor del 2018 antes de despedir el año

27.12.2018

La señal cierra el año junto a tus personajes favoritos repasando los mejores episodios de las últimas temporadas de Ride with Norman Reedus, Fear the Walking Dead y The Terror. El lunes 31 podrás ver los episodios que mayor impacto tuvieron de las últimas temporadas.

AMC produce "Nivel X El regreso" para Movistar y Wunderman

14.12.2018

Se trata de una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital. El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel.

AMC con nuevo Director General en América Latina

14.11.2018

Ricardo Debén, actual ejecutivo financiero de dicha división, fue designado como Vicepresidente Ejecutivo y Director General para Latinoamérica. Seguirá trabajando desde las oficinas corporativas en Miami y continuará reportando a Eduardo Zulueta.

AMC fue premiado en MIPCOM por su campaña para “The Terror”

22.10.2018

AMC Networks International fue galardonado en los premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes. La compañía fue ganadora en la categoría "mejor campaña de lanzamiento del año" por la promoción internacional para el estreno de la serie "The Terror".

AMC renueva "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada

01.08.2018

La señal apuesta a la precuela de TWD y a días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, confirma una nueva para el próximo año. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos y ha alcanzado cifras récord de audiencia.

AMC renueva "The Terror" para una segunda temporada

26.11.2021

La próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial. "The Terror" es una producción de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. El exitoso director y productor Ridley Scott es el productor ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos