MENU
Canal 26

Tags: Amazon Prime Video

Streaming: se disparan las cancelaciones intermitentes en EEUU

05.01.2024

Un 24% de los suscriptores estadounidenses a las principales plataformas dieron de baja en al menos tres de ellas en los últimos dos años. Ese dato, facilitado por la compañía de análisis de suscripciones Antenna sobre noviembre de 2023, supone nueve puntos más que en 2022.

Amazon Prime Video incluirá anuncios limitados desde finales de enero

28.12.2023

Amazon Prime Video comenzará a incluir "anuncios limitados" desde el 29 de enero, según un aviso mandado por el servicio a sus clientes. Los usuarios que deseen continuar sin ver publicidad deberán pagar más. Empezarán por Estados Unidos y algunos países de Europa, entre ellos España.

atresplayer ya está disponible en México a través de Prime Video

03.10.2023

Con esta nueva alianza con Amazon, ATRESMEDIA Internacional avanza en su apuesta por la digitalización del negocio audiovisual como vector de crecimiento y complemento perfecto de los canales lineales. atresplayer cuenta con más de 25 mil horas de contenido original.

Amazon analiza lanzar una suscripción con publicidad para Prime Video

12.06.2023

Según un informe del Wall Street Journal basado en fuentes cercanas a la compañía, esta nueva versión sería más económica, pero incluiría anuncios publicitarios. Todo indica que seguirá los pasos de Netflix. Qué se sabe hasta el momento.

Amazon Prime Video se afianza como el servicio de streaming más usado en España

17.02.2023

El estudio Entertainment on Demand de Kantar en España descubre los siguientes comportamientos dentro del mercado de vídeo bajo demanda (VoD) en el cuarto trimestre de 2022: Wednesday y The Crown atraen a los espectadores, pero Amazon supera a sus rivales.

Coca-Cola lanzó en Amazon Prime Video y Youtube su primera serie

13.12.2022

"La Navidad siempre encuentra la manera" es una serie de tres capítulos que está disponible en Colombia a través de Amazon Prime Video y YouTube. El anuncio de la primera serie antológica de la marca se da gracias al lanzamiento de su plataforma “Magia de Verdad Presenta”.

Batalla entre Atresmedia Televisión y Amazon Prime Video por la publicidad

25.11.2022

Hace más de dos semanas Atresmedia Televisión había puesto en marcha una nueva campaña por el Día Mundial de la Televisión desafiando a las plataformas de streaming, Amazon Prime Video salió a responderle.

Ualá anuncia alianza estratégica con Prime Video

04.10.2022

La fintech anunció una nueva alianza para brindar beneficios en streaming, uno de los rubros de consumo más elegidos por su comunidad de usuarios.

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos