MENU
Canal 26

Se realizará la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad

27.10.2017

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Formación en Oficios y Romero Victorica ganan el Eikon de Oro

27.10.2017

Romero Victorica y FUO, la fundación que promueve la inclusión de las personas al mercado laboral mediante la capacitación en oficios, ganaron el premio Eikon de Oro que entrega la revista Imagen, capítulo Córdoba, de la mano del Círculo de Comunicadores de Córdoba Circom.

"Reflejá lo que sos", lo nuevo de Rapp Argentina para Remington

26.10.2017

Con el objetivo de continuar posicionando a Remington como una marca para el cuidado y la belleza y comunicar la nueva línea de productos Shine Therapy, Rapp Argentina creó #ReflejáLoQueSos. Se trata de una acción digital con contenidos para redes y vía pública.

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

John Deere eligió a JeffreyGroup para trabajar

26.10.2017

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, John Deere elige a JeffreyGroup, la agencia independiente de América Latina, como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

MediaCom se reunió en Puerto Rico para la reunión del Executive Board LatAm

25.10.2017


Fernando Emilio Silva, CEO LatAm, y Carlos Calancha, CEO Puerto Rico, Caribbean & Central America, fueron los anfitriones de este encuentro regional. Durante la estadía, el team regional y líderes locales se reunieron con clientes, medios y el equipo local para reforzar la importancia del mercado.

El CIP conformó la nueva Comisión de Publicidad Exterior

24.10.2017

El Centro de Informaciones de Publicidad creó la Comisión que tiene por objetivo tratar temas de importancia para el sector. Entre los miembros se encuentra Ana Fusari (TRADE Comunicaciones), Fabián Álvarez Velasco (APE), Mariano Tejero (Scopesi), Ezequiel Bidart (Sentidos) y José D’Amato (VIACART).

El Grupo Radiofónico Omega presentó el "Himno del Seno"

23.10.2017

La campaña creada por McCann San José con música compuesta por Carlos Aguilar resuena en todos los costarricenses. La acción invita a todas sus radioescuchas al autoexamen en el cuerpo en el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

History realizó la acción “Go Karting” para presentar un nuevo programa

20.10.2017

Distintas agencias participaron de la competencia que se realizó en el circuito 9 de Costa Salguero, con motivo de presentar la nueva programación de los lunes: “Equipo history”, dedicada a los autos, motores y la velocidad.

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

20.10.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos