MENU
Canal 26

MediaCom cosechó 14 premios en el Festival of Media Latam 2017

02.11.2017

La red recibió 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand.

Amdia abre la inscripción al Email Summit

02.11.2017

El 15 de noviembre estarán presentes las empresas proveedoras de plataformas de email marketing, CMOs de grandes marcas de retail, moda, eCommerce, agencias de marketing digital, periódicos, cuponeras, y otras más.

Starcom Mediavest desde ahora es Starcom Spark Foundry

02.11.2017

La agencia de medios perteneciente al grupo Publicis One, anunció su cambio de marca a Starcom Spark Foundry. “La nueva marca busca impulsar los resultados de nuestros clientes mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades”, dijo su CEO.

Don suma a Regina Campanini como Head of Strategy

02.11.2017

El ingreso es consecuencia de un proceso que viene tomando forma en la agencia desde hace un tiempo y que pone el foco en el pensamiento estratégico. "El desafío de Regina será el de acompañar el crecimiento sostenido de la agencia", dijo Santiago Sarni.

Pegamil se suma a la cartera de clientes de Mídios

02.11.2017

La agencia de medios fue elegida por la empresa Anaeróbicos SRL. para trabajar en el desarrollo de su estrategia de comunicación y plan de medios de su marca Pegamil. La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la nueva campaña.

Wunderman lanzó su nueva compañía de Marketing Automation

01.11.2017

Con el objetivo de continuar expandiendo su oferta de servicios especializados, Wunderman adquirió PMWeb, la compañía brasileña dedicada a la gestión y el monitoreo digital apuntado a la optimización de la comunicación, conocimiento e impacto en el consumidor.

Danone eligió a Alurralde, Jasper + Asociados

31.10.2017

La compañía sumó a la agencia con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas y posicionamiento, y dar soporte a sus cuatro unidades de negocio: Lácteos frescos, Aguas y Bebidas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica Avanzada.

Ogilvy nombró una nueva gerente general de la oficina de Miami

31.10.2017

Se dio a conocer de manera oficial el nombramiento de Tanya De Poli como General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami. Antes de este ascenso, De Poli manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe.

Iniciativa de The Community para los afectados de Puerto Rico

31.10.2017

El huracán María no solo afectó a millones de personas en Puerto Rico, su paso también se encargó de manchar el nombre "María". Marias VS Maria es una iniciativa que invita a todo aquel que lleve este nombre a unirse a la causa y a ayudar a Puerto Rico.

Instalación de Stranger Things en Musimundo

31.10.2017

Con idea y ejecución de Y&R y en el marco del estreno de la segunda temporada, la cadena de electrodomésticos y tecnología asociada con Netflix, replicó el living de la popular serie y propuso actividades para sentirse parte de la experiencia Stranger Things.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos