Agencias Argentinas brindó una nueva charla online junto con el reconocido conferencista internacional Alejandro Melamed. Se trabajó sobre las principales tendencias en la gestión del talento, cómo gestionar desde la incertidumbre extrema y cómo dar forma al futuro de HR.
AA realizó un encuentro de fin de año para celebrar la unión de la industria invitando a más personas a que se sumen para seguir acompañando su evolución y crecimiento. Hoy suman más de 130 agencias de publicidad, de PR, productoras, medios y consultoras.
Para garantizar una publicidad responsable, hace 20 años se fundó la CONARP, cuyo objetivo es trabajar por una publicidad veraz, legal, honesta y leal. Y lograr, también, que el público vea un sistema útil y eficaz para la resolución de conflictos y protección del consumidor.
AA invita a participar de una charla libre y gratuita vía zoom organizada por la Comisión de Género y Diversidad para generar impacto positivo y construir un mundo más equitativo.
En esta segunda edición de Intersection, el ciclo de charlas organizado por Agencias Argentinas; se cruzan Néstor Del Campo y Martín Ticinese para conversar sobre lo que significa ser “Creadores de categorías”. Se verá por Youtube el próximo 2 de septiembre a las 18:30hs.
En ese periodo batió récord de agencias asociadas y abrió un sistema de membresías para incluir a todos los actores de la industria. Ya cuenta con más de 100 representantes de agencias trabajando en comisiones autogestivas y lanzó un ciclo de charlas.
El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.
En su primera edición, cruza a Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, con Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. Se transmitirá en vivo por YouTube.
Como parte de su plan de acción fundacional, que apunta a sentar las bases de este nuevo espacio, Agencias Argentinas lanza el Sello AA+, un proceso de afiliación especial abierto a todos los actores de la industria. En la nota, los beneficios de acceder a la membresía.
El Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano lanzan la segunda etapa de la campaña que incorpora nuevas piezas con más información y prevención.
La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.