MENU
Canal 26

Tags: agencias argentinas

Agencias Argentinas renovó sus autoridades y cerró el año a plena celebración

12.12.2022

La cámara que nuclea a la industria publicitaria llevó a cabo la renovación de sus autoridades para el próximo período 23/24 y celebró el cierre del año junto a sus Agencias Socias, miembros SelloAA+, invitados de otras cámaras y prensa.

Agencias Argentinas estuvo presente en el FePI 2022 Experiencia Rosario

01.11.2022

Agencias Argentinas, la cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, formó parte de la 16º edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) que tuvo lugar en Rosario.

Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

21.10.2022

La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria. El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

Agencias Argentinas se consolida con la firma de su nuevo estatuto

03.08.2022

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, consolidó su evolución con el acuerdo de todos los socios de un nuevo estatuto que regirá la institución. “Este nuevo documento contempla el espíritu colaborativo", comentó Denise Orman, Presidente de AA. 

La industria publicitaria se une para transmitir su valor y compromiso con la comunidad

05.07.2022

En un esfuerzo conjunto, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, lanzaron el proyecto "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca transmitiendo el valor y compromiso de la industria con la comunidad.

Agencias Argentinas realizó un evento exclusivo para socios

06.06.2022

La asociación llevó adelante un evento para socios junto con el estudio Moore Tejero con la participación de Gary De Souza, Director de Moore Kingston Smith, sobre las posibilidades de expansión en el mercado de Reino Unido.

Agencias Argentinas presentó un relevamiento para entender la situación actual

23.03.2022

Agencias Argentinas realizó un relevamiento junto al estudio Moore Tejero, con el objetivo de entender la realidad contextual y en la búsqueda de herramientas y recomendaciones para promover la retención de talento.

Agencias Argentinas nombra a Ximmy Martin como Managing Director

09.03.2022

Agencias Argentinas (AA), la cámara empresarial que nuclea a más de 100 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP, consultoras en comunicación y una comunidad con más de 3000 personas conectadas, anunció el nombramiento de su nueva Managing Director.

La industria de la Comunicación presenta una renovada Guía de Buenas Prácticas

18.01.2022

La nueva Guía define las buenas prácticas que rigen la relación entre las partes del ecosistema de la comunicación, con el foco en la transparencia en los procesos. La desarrollaron la CAA, INTERACT, CCA y Agencias Argentinas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos